Alfredo García Ferrer

Creo que podemos conseguir un mundo mejor y por ello, me esfuerzo en satisfacer las necesidades de mis clientes, desde el más ambicioso de los proyectos, hasta el más humilde de los encargos. Por eso aquí encontrarás a un profesional dispuesto a analizar y resolver los problemas que plantees, a un precio justo.
¿Por qué "el arquitecto personal"?Se puede pensar que un arquitecto es alguien distante, con un lujoso despacho que sólo realiza grandes proyectos y cobra unos honorarios altísimos. Pero un arquitecto puede resolver muchos problemas cotidianos que se le presentan a cualquier ciudadano, y que una consulta de una hora podría resolver. Mi apuesta es llegar a la gente (personas o comunidades de vecinos) que necesita una ayuda, un consejo; escuchar y orientar, asesorar, resolver pequeños conflictos con industriales, etc.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Alfredo

Mis certificados no son un mero trámite a cumplir. Mi trabajo consiste en realizar una buena inspección que permita tomar decisiones de compra, rehabilitación y ahorro, basada en datos reales. Realizo un análisis completo del inmueble, con comprobación de superficies y materiales que entrego al cliente, así como algunas fotografías y recomendaciones razonables para mejorar la eficiencia energética del mismo.

Un trabajo de una mínima calidad requiere una mínima dedicación, por lo que me gustaría ser retribuido correctamente. Por ello, aquí no encontrarán los precios más baratos, pero sí una total honestidad en el trabajo realizado.

Estoy a disposición del cliente para cualquier duda que pueda tener al respecto.

Experiencia en Levantamiento de planos de Alfredo

El levantamiento de planos suele ser complementario de otros trabajos, es necesario para la comprobación de superficies y poder cotejarlas con los datos catastrales y registrales. Muchas veces dichos valores no coinciden pudiendo causar un prejuicio a la hora de valorar una compraventa, una inscripción en el registro o incluso el cálculo de impuestos: transmisiones, herencias, IBI, etc.

Experiencia en Tasación vivienda de Alfredo

Tengo una amplia experiencia profesional en tasaciones, con más de 1.600 expedientes realizados para diversas empresas homologadas por el Banco de España y particulares.
Pisos, garajes, locales, naves industriales, oficinas, terrenos urbanos, urbanizables y rústicos, amarres, explotaciones económicas, edificios; para todo tipo de finalidades: particulares, hipotecarias, judiciales, etc. Realizo un informe completo, con fotografías del entorno, edificio, interiores, planos de situación y croquis de los inmuebles, estudio de mercado actualizado.

Experiencia en Inspección técnica de edificios de Alfredo

La Inspección Técnica de Edificios no es sólo un trámite a cumplir. Nosotros lo entendemos como el primer paso para un correcto mantenimiento del edificio. Todos los edificios de cierta antigüedad presentan "defectos" y por tanto, necesitan mantenimiento. Localizar los problemas antes de que sean "graves" permite contener el gasto a realizar para corregirlos. Nuestra experiencia de más de 20 años y el conocimiento del parque edificado en Catalunya nos ofrece una ventaja a la hora de valorar los defectos como graves o leves y así contener el gasto a realizar o programar el mismo en diferentes etapas.

Experiencia en Cédula de habitabilidad de Alfredo

Tramitación completa de certificado y cédula de habitabilidad. Realizamos visita al inmueble y certificado de habitabilidad el mismo día, según disponibilidad. La entrega de la cédula depende la Generalitat de Catalunya, que tiene un plazo máximo de 30 días hábiles. Resolvemos las incidencias que puedan surgir si cargo adicional. Las tasas, así como el visado pueden depender del tipo de inmueble.
El visado, para pisos: 10,16€.
Las tasas de la Generalitat: 18,90€.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora