Alberto José Izquierdo Alcolea

Arquitecto Técnico titulado por la Universidad de Alicante y Grado de Arquitectura Técnica por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Ejerzo la actividad de Arquitecto Técnico por todo el territorio español desde el 2013, en todo tipo de trabajos, desde Proyectos y Direcciones de Obra para la Administración Pública como para la propiedad privada y la Certificación Energética y la Inspección Técnica de Edificios. En todos los trabajos desarrollado por mi, busco la calidad y el trato personalizado al cliente, a fin de encontrar la solución óptima para cada situación.

Alberto José Izquierdo Alcolea

Socuéllamos

3 valoraciones

¿Dónde trabaja Alberto José?

  • Albacete
  • Ciudad Real
  • Cuenca
  • Alicante
  • Madrid

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Certificado energético de Alberto José

Con nuestro servicio de Certificación Energética, aportamos al cliente la máxima profesionalidad, seriedad, rapidez y eficacia de nuestro trabajo. Amplia experiencia en la tramitación de certificados energéticos, tanto en viviendas unifamiliares como en edificios de varias viviendas. Nuestros técnicos poseen una formación adecuada para el desarrollo de este y de cualquier otro tipo de trabajo.

Licencia de actividad

Amplios currículum en la redacción de Licencias de Actividad, ya sea en comercios, oficinas o naves industriales. Ofrecemos un servicio integral en la realización de Licencias de Actividad, en la que toda la documentación y las gestiones con los Ayuntamientos son realizados por nosotros. Nuestros técnicos poseen una formación adecuada para el desarrollo de este y de cualquier otro tipo de trabajo.

Inspección técnica de edificios

Ofrecemos a propietarios, comunidades y administradores de fincas un servicio integral de Inspección Técnica de Edificios que permite pasar la ITE de forma sencilla y transparente. En el caso de que el edificio no fuese favorable, estamos capacitados para acometer cualquier tipo de intervención que hubiera que realizar sobre este.

Levantamiento de planos

Con nuestro servicio de Levantamiento de Planos, aportamos al cliente la máxima profesionalidad, seriedad, rapidez y eficacia de nuestro trabajo. Amplia experiencia en la realización de planos de viviendas, tanto para distribución interior, instalaciones, estructura o cualquier otro aspecto a reflejar. También podemos aportar vistas en 3D del mismo. Nuestros técnicos poseen una formación adecuada para el desarrollo de este y de cualquier otro tipo de trabajo.

Tasación vivienda

Ofrecemos a propietarios, comunidades y administradores de fincas un servicio integral de tasaciones de cara a una venta o cualquier otra necesidad. Para ello, uno de nuestros técnicos concertará una cita con el cliente y recopilará toda la información necesaria para realizar dicha tasación (mediciones in situ, escrituras, notas registrales, etc...)

Informe evaluación de edificios

Ofrecemos a propietarios, comunidades y administradores de fincas un servicio integral de Inspección de Edificios (Inspección Técnica de Edificios + Accesibilidad + Certificación Energética) En el caso de que el edificio no fuese favorable, estamos capacitados para acometer cualquier tipo de intervención que hubiera que realizar sobre este, así como cualquier otra obra a realizar para mejorar sus características en cuanto accesibilidad o gasto energético

Cédula de habitabilidad de Alberto José

Entre todos los trabajos que desarrollamos, incluimos el de Cédula de Habitabilidad. Amplia experiencia en la tramitación de cédulas de habitabilidad, tanto en viviendas en la que se ha tenido que realizar Proyectos de Reforma como en las que no. Nuestros técnicos poseen una formación adecuada para el desarrollo de este y de cualquier otro tipo de trabajo.

Segregación vivienda

Ofrecemos a propietarios, comunidades y administradores de fincas un servicio integral de Inspección Técnica de Edificios que permite realizar cualquier tipo de segregación, agrupación, divisiones o certificados de fincas. Los pasos para realizar son: - Medición de parcela y constatación que lo que se pretende realizar cumple con la normativa- - Entrega en el ayuntamiento de la Licencia de Segregación para su aprobación. - Con la licencia concedida, se debe realizar ante notario las escrituras. - Inscripción de las escrituras en el registro de la propiedad. - Notificación en catastro

Deslinde

Con nuestro servicio de Informes Técnicos, aportamos al cliente la máxima profesionalidad, seriedad, rapidez y eficacia de nuestro trabajo. Amplia experiencia en la tramitación de deslindes, segregación y agrupación de fincas, divisiones, verificaciones catastrales y certificaciones de superficies. Nuestros técnicos poseen una formación adecuada para el desarrollo de este y de cualquier otro tipo de trabajo.

Últimas opiniones de Alberto José

El 100% de los clientes recomendarían a Alberto José

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      100%
      (3)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
  • Mercedes Manso Lopez
    2016-09-23
    • Rapidez:

    • Disponibilidad:

    • Plazos de entrega:

    BUEN PROFESIONAL, DE FACIL ACCESIBILIDAD, MUY PUNTUAL Y RAPIDO EN REALIZAR SU TRABAJO , AL DIA SIGUIENTE TENIA TODO Y LE CITE DEL VIERNES PARA EL LUNES.

    ¡Pide presupuestos gratis, ahora!
  • José Herrera
    2016-09-17
    • Rapidez:

    • Disponibilidad:

    • Plazos de entrega:

    Chapeau Gran profesional

    ¡Pide presupuestos gratis, ahora!
  • Jose Antonio
    2016-06-15
    • Rapidez:

    • Disponibilidad:

    • Plazos de entrega:

    Persona atenta, enseguida contacto con migo, responsable y muy puntual.

    ¡Pide presupuestos gratis, ahora!
¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pedir presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y te interesa ofrecer este trámite?

Regístrate en nuestra comunidad de profesionales y empieza a contactar con nuevos clientes de tu zona

  • Dinos dónde trabajas y que servicios te interesa realizar
  • Recibe solicitudes y selecciona los trabajos que quieres realizar
  • Contacta con los clientes y ayúdales con los trámites que necesitan
Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.