Albert Bosch Lacalle

Técnico del sector de la ingeniería y la construcción, con gran experiencia en el control de obras, topografia y certificación energética. Realizamos los certificados energéticos en 24 h. Prestamos servicio en los campos de los estudios previos y proyectos para la construcción, el estudio y gestión del terreno y del territorio (geotécnia, topografía, GIS y medio ambiente), dirección y control de obra civil, de infraestructuras y urbanización así como fotografía técnica , así como otros estudios de asesoramiento a técnicos. Dentro del ámbito de la ingeniería ofrecemos una serie de servicios a la construcción, la ingeniería del terreno, y estudios y caracterización del territorio.

Albert Bosch Lacalle

Sabadell

35 valoraciones

¿Dónde trabaja Albert?

  • Barcelona

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Deslinde

Elaboramos levantamientos topográficos de parcelas. Entregamos Plano topográficos en papel, y archivo ACAD para arquitectos/Ingenieros. Visitamos la parcela, y realizamos jornada de mediciones de campo. Posteriormente elaboramos levantamiento digital en autocad. Más de 15 años de experiencia topografiando parcelas urbanas y rústicas. Visitamos la parcela, y realizamos jornada de mediciones de campo. Posteriormente elaboramos levantamiento digital en autocad. Más de 15 años de experiencia topografiando parcelas urbanas y rústicas.és

Certificado energético de Albert

Somos técnicos titulados con larga experiencia en la edificación y el control de obra. Realizamos visita al inmueble y tramitamos las certificación en les 6 horas posteriores a la visita. Tramitamos via telemática para mayor agilidad en la tramitación. La etiqueta de la certificación es generada por el ICAEN (institut Català de l'Energia) en 24/72 horas desde su tramitación. Zona Vallés Oriental - Occidental (Barcelona)

Cédula de habitabilidad de Albert

Realizamos tramitación de Cédul de Habitabilidad con profesionalidad y diligencia, ajustándonos a las necesidades del cliente (rapidez y disponibilidad). En nuestro equipo disponemos de arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros y geólogos para cubrir todos los ámbitos de la construcción y mantenimiento de edificios. Contáctenos y buscaremos para usted la mejor solución técnica y económica.

Levantamiento de planos

Elaboramos levantamientos topográficos de parcelas. Entregamos Plano topográficos en papel, y archivo ACAD para arquitectos/Ingenieros. Visitamos la parcela, y realizamos jornada de mediciones de campo. Posteriormente elaboramos levantamiento digital en autocad. Más de 15 años de experiencia topografiando parcelas urbanas y rústicas. Más de 15 años de experiencia topografiando parcelas urbanas y rústicas.

Últimas opiniones de Albert

El 9.8% de los clientes recomendarían a Albert

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      0%
      (31)
      0%
      (4)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pedir presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y te interesa ofrecer este trámite?

Regístrate en nuestra comunidad de profesionales y empieza a contactar con nuevos clientes de tu zona

  • Dinos dónde trabajas y que servicios te interesa realizar
  • Recibe solicitudes y selecciona los trabajos que quieres realizar
  • Contacta con los clientes y ayúdales con los trámites que necesitan
Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.