Vicente Garcia

Arquitecto con experiencia en proyectos de obra nueva, reforma y rehabilitación, licencias de actividad, licencias para viviendas turísticas, licencias de obras, certificados energéticos, inspecciones de evaluación de edificios, informes, peritajes.
Experiencia desde hace más de 20 años como arquitecto técnico y arquitecto.
Profesional responsable, eficiente y comprometido.

Vicente
1 valoraciones

¿Dónde trabaja Vicente?

Murcia

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Licencia de actividad de Vicente

La dilatada experiencia de nuestros técnicos dentro del campo de la Eficiencia Energética nos hace seguir creciendo día a día y poner a disposición de nuestros clientes los medios más idóneos para adaptarnos a sus necesidades.
En nuestra empresa tenemos un claro compromiso con la calidad, la profesionalidad y el trato directo con el cliente, todo ello ajustándonos a los mejores precios de mercado y con todos los servicios de la mejor empresa del sector. Todas nuestras certificaciones están avaladas por controles estrictos de calidad y son el resultado de numerosos años de experiencia en el mundo de las Auditorías Energéticas.
Nuestra finalidad es ayudar a propietarios, comunidades y administradores de fincas en el proceso de certificación energética, de una manera, fácil, fiable, rápida y eficaz. Ofrecemos soluciones innovadoras e integrales que te permitirán ahorrar en tu hogar o empresa y que te garantizarán una revalorización de las mismas.

Experiencia en Licencia ambiental de Vicente

La dilatada experiencia de nuestros técnicos dentro del campo de las cédulas de habitabilidad nos hace seguir creciendo día a día y poner a disposición de nuestros clientes los medios más idóneos para adaptarnos a sus necesidades.
En nuestra empresa tenemos un claro compromiso con la calidad, la profesionalidad y el trato directo con el cliente, todo ello ajustándonos a los mejores precios de mercado y con todos los servicios de la mejor empresa del sector.
Nuestra finalidad es ayudar a propietarios, comunidades y administradores de fincas en el proceso de la cédula de habitabilidad, de una manera, fácil, fiable, rápida y eficaz. Ofrecemos soluciones innovadoras e integrales que te permitirán ahorrar en tu hogar o empresa y que te garantizarán una revalorización de las mismas.

Últimas opiniones de Vicente

El 50% de los clientes recomendarían a Vicente

Rapidez de contacto:

Plazos de entrega:

Puntualidad:

Histograma:

(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
David
02/09/2019
  • Valoración global:

  • Rapidez:

  • Disponibilidad:

"Buenn arquitecto y rapido"

¡Pide presupuestos gratis, ahora!
¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy
con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora