Tomas Saval Llinares

Ingeniero industrial cuya orientación profesional principal es la relacionada con las instalaciones térmicas en edificación, tanto residencial como industrial o comercial. Realización de proyectos de climatización aunque también abarca otro tipo de proyectos como eléctricos, de seguridad y cualquier otra instalación. Amplio conocimiento de las partes de las instalaciones de calefacción y refrigeración; calderas (gas, gasóleo, bombas de calor, biomasa...), tuberías (cobre, polipropileno, poliestireno con alma de aluminio...), emisores (radiadores, ventiloconvectores, difusores...) y , en general, cualquier elemento de estas instalaciones.
Además de la experiencia en proyectos también se han realizado numerosas certificaciones energéticas quedando los clientes enteramente satisfechos en todos los casos.

Tomas
0 valoraciones

¿Dónde trabaja Tomas?

Ourense

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Tomas

La sólida formación y la amplia experiencia en el campo de las instalaciones en edificios me permite la realización de los certificados de eficiencia energética con rapidez y con precios bajos.
Tras la visita al inmueble (piso, casa, local comercial, edificio completo) usted no tendrá que preocuparse de nada más y en 48 horas (o 24 si así lo solicita) tendrá en su mano la etiqueta de eficiencia energética, el certificado de eficiencia energética y el justificante de registro en la xunta. Todos los trámites quedan a mi cargo. Mi extenso conocimiento de las instalaciones en edificación son garantía para obtener la mejor calificación energética para su inmueble.
La calidad y la puntualidad del servicio ha satisfecho a todos mis clientes.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora