Samuel Cornelles Balagué

Somos un grupo de profesionales técnicos que realizamos abundantes certificados de eficiencia energética con gran profesionalidad y eficacia. Pídenos presupuesto sin compromiso y quedará satisfecho con nuestros precios y servicios. Nosotros le ofreceremos un trato amable y personalizado, con una rápida y eficaz gestión del tiempo. Además le propondremos soluciones alternativas para la mejora de la eficiencia de su inmueble y le podemos plantear un comparativo de precios con las mejores empresas de construcción de la zona. Además le podemos explicar la variedad de ayudas económicas que existen para afrontar sus obras de reforma. También realizamos todo tipo de servicios complementarios de arquitectura que pueda precisar el cliente final, como las inspecciones técnicas de edificios, proyectos de rehabilitación o ampliación de su inmueble, informes de patologías, proyectos de apertura para locales comerciales u oficinas, etc

Samuel Cornelles Balagué

Benicarló

¿Dónde trabaja Samuel?

  • Castellón

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Valoración de suelo urbano

Hemos realizado ya más de 20 tasaciones de este tipo de inmuebles en toda nuestra área de actuación, con seriedad y rapidez. Desde el momento del encargo, tras realizar la pertienente visita al inmueble, entregamos el informe de Tasación en menos de una semana y le ayudamos a gestionar la documentación que pueda precisar tales como asesoramiento en compraventas, particiones hereditarias, tasaciones periciales contradictorias, etc..

Cédula de habitabilidad

Hemos realizado más de 50 certificados de habitabilidad para obtemer la licencia de segunda ocupación en diferentes municipios de nuestra zona de influencia. Gestionamos todo el proceso y solicitamos la documentación necesaria para obtener la licencia que se precisa. Desde el momento del encargo, y a a partir de la visita al inmueble para realizar las oportunas mediciones, le podemos entregar el certificado en menos de 24h, incluso presentarlo al ayuntamiento donde se ubica el inmueble para que no se preocupe de nada... Tras obtener la licencia también le podemos ayudar en gestionar la documentación que precisa de esta licencia para continuar su procedimiento (altas de suministros, informes de adecuación, contratos de alquiler, tasaciones, etc...)

Informe evaluación de edificios

Hemos realizado ya más de 20 informes de evaluación de edificios en toda nuestra área de actuación, con seriedad y rapidez. Desde el momento del encargo, tras realizar la pertienente visita al inmueble, entregamos la IEE en menos de 48h. y le ayudamos a gestionar ante la Administración la pertienente documentación, tales como ayudas económicas o licencias de segunda ocupación.

Boletín eléctrico

Hemos realizado ya más de 50 Boletines eléctricos en toda nuestra área de actuación, con seriedad y rapidez. Desde el momento del encargo, tras realizar la pertienente visita al inmueble, entregamos el boletín en menos de 48 h. y le ayudamos a gestionar la documentación que pueda precisar para la obtención de las pertienentes altas de suministro y le realizamos un estudio con le mejores precios de la compañías electricas. También le podemos ofrecer servicios de estudios de su consumo y eficiencia energética, para ayudarle a rebajar su factura eléctrica. También, si debe realizar obras de adecuación o reforma de su instalación eléctrica le ayudaremos a encontrar el mejor precio entre los diversos profesionales del sector eléctrico.

Segregación vivienda

Hemos realizado ya más de 20 informes técnicos de inmuebles en toda nuestra área de actuación, con seriedad y rapidez. Desde el momento del encargo, tras realizar la pertienente visita al inmueble, entregamos el informe técnico en menos de una semana y le ayudamos a gestionar la documentación que pueda precisar tales como asesoramiento en compraventas, divisiones de fincas urbanas, documentación catastral, certificados de antiguedad, de superficies. Incluso podemos realizar servicios de peritación de patologías de su inmueble, teniendo experiencia como perito judicial.

Inspección técnica de edificios

Hemos realizado ya más de 20 inspecciones técnicas de edificios en toda nuestra área de actuación, con seriedad y rapidez. Desde el momento del encargo, tras realizar la pertienente visita al inmueble, entregamos la ITE en menos de 48h. y le ayudamos a gestionar ante la Administración la pertienente documentación.

Licencia de actividad

Hemos realizado ya más de 20 proyectos de actividad en toda nuestra área de actuación, con seriedad y rapidez. Desde el momento del encargo, tras realizar la pertienente visita al inmueble, entregamos el Proyecto técnico en menos de una semana y le ayudamos a gestionar la documentación que pueda precisar para la obtención de la pertinente licencia de apertura. También lo podemos ofrecer servicios de interiorismo y/o diseño gráfico de su marca corporativa. También, si debe realizar obras de adecuación le ayudaremos a encontrar el mejor precio entre los diversos gremios de profesionales del sector de la construcción.

Levantamiento de planos

Hemos realizado ya más de 50 levantamientos de planos de inmuebles en toda nuestra área de actuación, con seriedad y rapidez. Desde el momento del encargo, tras realizar la pertienente visita al inmueble, entregamos el levqntamiento de planos en menos de una semana y le ayudamos a gestionar la documentación que pueda precisar tales como asesoramiento en compraventas, divisiones de hereditarias, documentación catastral, certificados de superficies... Incluso podemos realizar servicios de diseño de interiores o proyectos de reforma, realizando un comparativo de precios con las mejores gremios de profesionles de su localidad. También podemos ofrecerle servicios de infografías y fotomontajes para mejorar una venta o entendimiento óptimo de los espacios del inmueble.

Certificado energético

Ofrecemos un trato amable y personalizado, con una rápida y eficaz gestión del tiempo. Además proponemos soluciones alternativas para la mejora de la eficiencia de su inmueble y le podemos plantear un comparativo de precios con las mejores empresas de construcción de la zona. Además le podemos explicar la variedad de ayudas económicas que existen para afrontar sus obras de reforma. También realizamos todo tipo de servicios complementarios de arquitectura que pueda precisar el cliente final, como las inspecciones técnicas de edificios, proyectos de rehabilitación o ampliación de su inmueble, informes de patologías, proyectos de apertura para locales comerciales u oficinas, etc

Deslinde

Hemos realizado ya más de 20 informes técnicos sobre terrenos en toda nuestra área de actuación, con seriedad y rapidez. Desde el momento del encargo, tras realizar la pertienente visita al inmueble, entregamos el informe técnico en menos de una semana y le ayudamos a gestionar la documentación que pueda precisar tales como asesoramiento en compraventas, divisiones de fincas urbanas, documentación catastral, certificados de antiguedad, de superficies, urbanísticos,....

Tasación vivienda

Hemos realizado ya más de 20 tasaciones de inmuebles en toda nuestra área de actuación, con seriedad y rapidez. Desde el momento del encargo, tras realizar la pertienente visita al inmueble, entregamos el informe de Tasación en menos de 48h. y le ayudamos a gestionar la documentación que pueda precisar tales como asesoramiento en compraventas, tasaciones periciales, etc..

Ultimas preguntas respondidas por Samuel

¿Qué hace Samuel?

Consulta los precios medios por servicio

¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y quieres nuevos clientes?

Contacta al instante con un persona que necesita un profesional para realizar un trámite en tu zona

Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.