Roberto Rosello Sales

Arquitecto Técnico- Ingeniero de Edificación, colegiado en Valencia en el Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación, con el nº de colegiado 1452. CAATIE. 39 años de EXPERIENCIA en Informes, Valoraciones , Pericias Judiciales y de parte. Colegiado además en Castellón y Alicante. La Especialización mas característica, pese a ser 3ª Generación, siempre ha sido la Rehabilitación y la Administración Local, conociendo pues la mayoría de tramites y requisitos necesarios..
Actualmente , realiza en 24 horas y al módico precio de 1 € / m2, los Certificados de Eficiencia Energética asignados. Registro ante el IDAE previo abono de los 10 € de tasas en Viviendas.

Roberto
0 valoraciones

¿Dónde trabaja Roberto?

Valencia

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Roberto

Desde que el Cliente contacta con el Técnico Certificador, se realiza una búsqueda del Plano de Emplazamiento a través de los Datos del Catastro, dicha información se adjuntara al cuerpo del Informe de Certificación Energética, pues contiene el Año de Edificación, Superficie, tanto Útil como Construida, Coeficiente y porcentaje de elementos comunes. Se busca a través del Google maps o bien el mas reciente portal Showmysreet.com, la foto de la fachada, ambas, se incluyen en el Informe.

Tras cita previa, se desplaza el Técnico con su laser y resto de aparatos para la medición completa de cada estancia, su envolvente y huecos, se realiza además la inspección de las Instalaciones.

Una vez realizado el informe, previa autorización y dada la posesión de firma electrónica, se pagan las Tasas al IVACE. Al Informe siempre se adjunta el justificante del pago correspondiente, junto con el nº de Registro y Clasificación Energética suscrito por el Director de Energía.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora