Roberto Lahera Sáez

Ingeniero Técnico colegiado con 12 años de experiencia en la construcción, actualmente mas orientado hacia el campo de la eficiencia energética.

Se realizan certificados energéticos de todo tipo de inmuebles y en el menor tiempo posible, cuidando al detalle todo el proceso de la certificación. Desde el contacto cercano con el cliente y la toma de datos “in situ”, hasta la elaboración del certificado, para conseguir un resultado ajustado que refleje la realidad de su inmueble. También se incluyen en el certificado las medidas de mejora mas ventajosas para superar la calificación energética obtenida, así como la valoración económica de las mismas.

Presto el servicio en toda la provincia de La Rioja y en zonas limítrofes de Álava, Navarra y Burgos.

Nuestros precios incluyen:
- Visita al inmueble para la toma de datos
- Elaboración del certificado
- Entrega del certificado debidamente encuadernado
- Entrega de la etiqueta energética sellada por la Consejería de Industria
Coste de Registro en Industria = 16,2 €.
Si el propietario no dispone de planos acotados el certificado se incrementaría en 15 € respecto a los precios de la tabla siguiente:

Solicite presupuesto sin compromiso.

Roberto
0 valoraciones

¿Dónde trabaja Roberto?

La Rioja

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Deslinde de Roberto

Empresa dedicada tanto a la topografía como a la agricultura de precisión.

Se realizan levantamientos topográficos ( representación detalla del terreno), deslindes, nivelaciones, seguimientos de obra.
Si se desea se comprueban las superficies en diferentes organismos oficiales (registro, catastro, escrituras).

Realizamos un estudio previo del trabajo en gabinete, estudiando la cartografía existente y toda la documentación posible para realizar adecuadamente el trabajo.
Adoptaremos el instrumental adecuado y el método de toma de datos vendrá dado teniendo en cuenta la precisión que se exija y el sistema de coordenadas de referencia oportuno.

Materialización de los vértices de las poligonales o bases de replanteo, los puntos en el terreno (Clavos de señalización, Marcado con Pintura, etc.).
Confección de las fichas de los vértices o bases de replanteo, incluyendo croquis, reseñas y fotografía tomada en campo, confección de un plano a escala reducida con la situación de los mismos.
Toma de datos para modelos digitales del terreno y creación de estos mediante distintos programas.
Dibujo en ordenador del fichero de puntos tomados en campo, y perfiles longitudinales y transversales u obtención de estos a partir de MDT y replanteo... Edición de los perfiles. Etiquetado de rótulos, carátula, etc.

Una vez finalizada las tareas de campo, la información obtenida en campo será procesada en un ordenador personal bajo alguno de los diferentes programas exclusivos para trabajos topográficos.

Experiencia en Certificado energético de Roberto

Realizo un servicio cercano al cliente, resolviendo cualquier duda. Cuando recibo la oferta de trabajo acuerdo con mi cliente la cita para realizar la visita física de la vivienda para poder obtener la información necesaria (medidas de la vivienda, planos, fotos, verificar el tipo de caldera y/o aire acondicionado, ...) En 24 h. después de realizar la visita es muy probable que tenga su certificado de eficiencia energética dado de alta en la conserjería de Industria y con el informe completado. Se propondran medidas de mejora para que su inmueble obtenga mejor calificación energética.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora