Ricardo Jimenez Martin

A través del continuo proceso de formación, me he especializado en el Estudio de La Certificación Energética y el consumo de energía de los Edificios. Ademas de que estoy preocupado por el ahorro energético y el consumo energético de las familias, dada la crisis actual. Con la obtención del CERTIFICADO ENERGÉTICO, abras la energía que consume tu vivienda o local y podrás hacer frente a este consumo mediante las subvenciones (para mejorar el consumo) o sin embargo, si obtienes una buena calificación puedes beneficiarte de rebajas en impuestos como el IBI.

Desde mi estudio ofrezco gran cantidad de Servicios relacionados con la Edificación, Construcción, Asesoramiento Técnico, Valoraciones, Proyectos y todo lo que tenga que ver con este apasionante mundo, ya sea directamente o a través de mi red de colaboradores técnicos, Arquitectos e Ingenieros, especialistas en diferentes campos logramos acceder a todas las necesidades que puedan precisar nuestros clientes en el campo de la edificación en España.

Ricardo
3 valoraciones

¿Dónde trabaja Ricardo?

Ávila, Salamanca, Segovia

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Tasación vivienda de Ricardo

Servicio de Tasaciones Inmobiliarias, tanto solares como edificios, experiencia en solares y viviendas rusticas. Tasación de Naves industriales.

Es recomendable preparar la documentación necesaria ( Fotocopia de recibo de contribución y Nota simple registral con menos de 3 meses de fecha de expedición) antes de que visite vuestra vivienda para que el proceso de tasación se desenvuelva rápidamente con lo que el tiempo de espera será mucho menor.

Una vez cotejada toda la documentación necesaria y realizada la visita al inmueble, te entrego en 3 días laborales tu tasación oficial en formato pdf.

Experiencia en Certificado energético de Ricardo

Mi objetivo esencial es que el cliente quede completamente satisfecho con la realización de mi servicio, realizado de una forma exhaustiva y minuciosa.

Tengo el título de Arquitecto Técnico y formación en el campo de la eficiencia energética.

Mis Certificados pasaran por el Control y Visado del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Avila, ofeciendole la máxima calidad de ejecución de su certificado.

DESCONFIÉ DE PRECIOS MAS BARATOS QUE EL MIO, NO LO VAN A REALIZAR CORRECTAMENTE Y A LA LARGA LE SALDRÁ CARO.

Pongo la máxima atención en mi trabajo de forma minuciosa. Mi intención es tener un trato próximo con el cliente y que la relación entre ambos sea excelente y duradera.

Conmigo tendrá su certificado energético registrado en un plazo de 24 horas, y recibirá toda la documentación necesaria, mi experiencia está acreditada por el número de trabajos realizados, y lo más importante, mis clientes quedan muy satisfechos con mi trabajo.

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO PARA CUALQUIER ACLARACIÓN.
ESTARÉ ENCANTADO DE ATENDERLE.

Experiencia en Licencia de apertura de Ricardo

Dependiendo de cual sea tu negocio el tramite puede cambiar y sobre todo las caracteristicas de tu local. Antes de alquilar o reformar ponte en contacto con un técnico para evitar problemas en el futuro.

Experiencia en Licencia de obras de Ricardo

Además de pedirte la licencia gestionamos el proyecto y te asesoramos a lo largo de la obra. El permiso es un tramite muy importante ya que te evita sanciones futuras.

Experiencia en Proyecto de rehabilitación de cubierta de Ricardo

Hacemos el proyecto, gestionamos la licencia, gestiomanos las contrataciones de proveedores y materiales y te garantizamos la correcta ejecución de la obra. ya hemos realizado mas de tres rehabilitaciones de cubiertas.

Experiencia en Levantamiento de planos de Ricardo

Rápido y económico, Obtenga los planos de sus inmuebles, Incluso servicio de 3d

Experiencia en Licencia ambiental de Ricardo

Realizamos licencias para nuevo locales, las tramitamos y le hacemos un seguimiento hasta que el ayuntamiento da el permiso. Asistimos a reuniones con los técnicos municipales.

Experiencia en Licencia de actividad de Ricardo

Prestamos un servicio rápido directo y eficaz, en un plazo breve te lo servimos y ademas registrado en colegio profesional. Este documento te vale dar de alta a tu negocio ante el ayuntamiento. Simplemente elige un buen servicio y tu problema resuelto. cumple con la norma de incendios, accesibilidad y ruido.

Experiencia en Tasación de edificios de Ricardo

Prestamos un servicio rápido directo y eficaz, en un plazo breve te lo servimos y ademas registrado en colegio profesional. Este documento te vale para saber el valor de inmueble. realizamos tasaciones por método de mercado y de valor de construcción. Simplemente elige un buen servicio y tu problema resuelto. No te quedes con la dura de saber lo que vale tu inmueble.

Últimas opiniones de Ricardo

El 50% de los clientes recomendarían a Ricardo

Rapidez de contacto:

Plazos de entrega:

Puntualidad:

Histograma:

(3)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Jaime
14/08/2019
  • Valoración global:

  • Rapidez:

  • Disponibilidad:

"SERIEDAD, DISCRECCIÓN Y EFICACIA"

¡Pide presupuestos gratis, ahora!
Raquel
14/07/2018
  • Valoración global:

  • Rapidez:

  • Disponibilidad:

"Profesional y amable en trato"

¡Pide presupuestos gratis, ahora!
Jose
30/04/2018
  • Valoración global:

  • Rapidez:

  • Disponibilidad:

"Profesional"

¡Pide presupuestos gratis, ahora!
¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora