Ricardo Cabo Alava

Nacemos con el compromiso de prestar un Servicio Integral de Consultoría en los sectores de la ingeniería civil, la arquitectura, el urbanismo y la ordenación del territorio.

Nuestra consolidación ha sido posible gracias a la experiencia adquirida con el tiempo, a la seriedad y sobre todo al compromiso empresarial de intentar aportar la mejor solución a cada uno de los problemas que nos plantean nuestros clientes.

El eslogan que preside nuestra actividad, "La fuerza del trabajo en equipo" define la filosofía de la empresa y el sentimiento de un nutrido grupo de profesionales capaces de aunar esfuerzos y de combinar la experiencia con el empuje de las nuevas generaciones, que convierten su proyecto, su idea, su propuesta o su intención, en nuestra prioridad.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Boletín eléctrico de Ricardo

Son muchas las ocasiones en las que requieres de la legalización de las instalaciones de tu establecimiento/negocio, para poder completar la licencia de actividad, por corte del suministro por impago del inquilino, por modificaciones y/o aumento de potencia.
En esos casos y otros muchos, son varias las posibilidades de acometer nuestro servicio, por lo que recomendamos que se pongan en contacto con nosotros para ajustar el mejor servicio con el menor coste posible.

Experiencia en Certificado energético de Ricardo

Si necesitas un Certificado Energético para el inmueble que quieres vender o alquilar en las provincias de Badajoz y Cáceres puedes pedirnos presupuesto, pues disponemos de técnicos certificadores energéticos en tu provincia. Recibirás sin ningún coste ni compromiso varios presupuestos, con información adicional de cada técnico certificador, de tal manera que podrás elegir libremente al certificador energético que más se ajuste a tus necesidades.

Experiencia en Licencia de actividad de Ricardo

Dentro de este amplio objeto de trabajo, como Ingeniero Técnico Industrial, junto con el amplio equipo multidisciplinar que nos rodea como Arquitecto y Aparejador, cubrimos todas y cada una de las posibilidades que pueden surgir en este proceso.
Se propondrán mejoras en la eficiencia energética del establecimiento, mejoras en el diseño y funcionalidad.
Por otra parte, en caso de requerir obras de adecuación, le ofrecemos la posibilidad de realizar una gestión integral de las mismas.

Experiencia en Cédula de habitabilidad de Ricardo

Elaboración de informe técnico para solicitud de Cédula de Habitabilidad, para la posterior entrega en el organismo oficial competente de su tramitación, con la gestión de las tasas administrativas.
Como extra se ofrece el levantamiento gráfico de la vivienda objeto del informe técnico, en formato papel y digital si lo requiere el promotor.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora