Rafael Gomis Pérez

Somos un grupo de Arquitectos e Ingenieros de Alicante capital, especializados en la certificación energética de viviendas, locales y oficinas. Con más de 200 certificados realizados. Así mismo realizamos proyectos de apertura y obra, con más de 350 proyectos redactados. Contando con una experiencia de más de 15 años en el sector de la construcción. Con unos plazos y presupuestos muy reducidos, adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Nos encargamos de todos los documentos necesarios, entregando una copia completa de toda la documentación con la mayor rapidez y calidad posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros y resolveremos cualquier duda sin compromiso.

Rafael
0 valoraciones

¿Dónde trabaja Rafael?

Alicante, Murcia, Valencia

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Licencia de actividad de Rafael

Empresa de arquitectura e ingeniería con amplia experiencia en la obtención de licencias de apertura, con más de 350 proyectos redactados en las provincias de Alicante, Valencia y Murcia. Todo tipo de negocios y actividades, con unos plazos muy ajustados dado el alto índice de especialización y la dilatada experiencia en este tipo de trabajos. Asesoramiento gratuito, no dude en contactar con nosotros ante cualquier duda, sin compromiso.

Experiencia en Certificado energético de Rafael

Somos un grupo de Arquitectos e Ingenieros de Alicante, especializados en la certificación energética de viviendas, locales y oficinas, con más de 200 certificados realizados. Así mismo realizamos proyectos de apertura y de reforma con más de 350 proyectos redactados. Precios y plazos de entrega muy reducidos adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Experiencia en Deslinde de Rafael

Empresa de Arquitectura e Ingeniería, con técnicos cualificados en Alicante y más de 15 años de experiencia en el sector. Realizando levantamientos, mediciones, segregaciones y replanteos topográficos en todo tipo de parcelas. Entregando planos georeferenciados obligatorios en la actualidad para cualquier trámite ante la administración pública. Atendemos las solicitudes con gran celeridad y entregamos la documentación en un plazo muy reducido con la mayor calidad.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora