Pablo Luis Casans Lobera

He realizado varios cursos de Certificación y Eficiencia Energética con programas CE3X y CALENER, así como diferentes Trabajos de Certificación Energética de Viviendas, Locales, Oficinas etc.
El plazo de realización del Certificado aproximadamente 48h o menos después de la visita a la vivienda, Local etc. Precios de Certificados incluido Registro Telemático en Registro del Gobierno de Aragón. Mi profesión es Arquitecto Técnico Colegiado en El Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos y Aparejadores de Zaragoza (COAATZ)
Mis clientes no se tiene que desplazar para recibir el Certificado energético ni para Regístralo en el Registro del Gobierno de Aragón. Puesto que les envió por email toda la documentación de Certificado Energético y Solicitud del Registro en El Gobierno de Aragón.

Por otro lado también realizo Proyectos de Reforma de Locales, Proyectos de Actividad de Locales, Proyectos de Rehabilitaciones de Viviendas, Oficinas, Locales, Naves, Informes de Evaluación de Edificios, ITE, Memorias Valoradas, Tasaciones Inmobiliarias de Viviendas y Locales, Estudios Básicos de Seguridad y Salud, Proyectos de Naves Almacén o Garaje, Proyectos de Supresión de Barreras Arquitectónicas( Rampas, Salva escaleras-Montacargas y Bajar a Cota 0,00mts Ascensor). Proyectos de Terrazas-Toldos para Bares, Cafeterías etc, Proyectos de Refuerzo y Consolidación de Obras, Proyectos de Vallados , Informes de División Horizontal de edificios y viviendas y Segregaciones, Proyectos de Reforma de Piscinas y Direcciones de Obra.



Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Pablo Luis

He realizado varios cursos de Certificación y Eficiencia Energética con programas CE3X y CALENER, asi como diferentes Trabajos de Certificación Energética de Viviendas y Locales.

El plazo de realizacion del Certificado aproximadamente 48h despues de la visita a la vivienda, Local etc. Precios de Certificados incluido Visado Colegial, SRC y Registrro Telematico en Registro del Gobierno de Aragon.


Ofrezco visado electronico por lo tanto puedo realizar Certificaciones energeticas fuera de Zaragoza, Gestiones colegiales, Registro y seguimiento del Certificado Energetico incluido en los precios que se ofertan. Mis cliente no se tiene que desplazar para recibir el Certificado energetico ni para registrarlo en el Registro del Gobierno de Aragon.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora