Pablo Andrés Noreña Quintero

Técnico especialista en la realización de Certificados Energéticos de todo tipo de inmuebles.

Obtendrás tu Certificado de Eficiencia Energética en 24 horas por un técnico cualificado, especialista en la materia. Realizamos todos los trabajos con la mayor rapidez posible y con la mayor calidad y profesionalidad.
Del mismo modo también llevamos a cabo servicios como Inspecciones Técnicas de Edificios, Informes de Evaluación del Edificio, Peritaciones, Tasaciones, etc. Todo ello con la mayor RAPIDEZ, PROFESIONALIDAD y a un precio ASEQUIBLE.

Por otro lado también llevamos a cabo desde el estudio Horizontal Arquitectos y Abogados todas las labores inherentes a las profesiones tanto de arquitectos como de abogados.




Pablo Andrés
54 valoraciones

¿Dónde trabaja Pablo Andrés?

Guadalajara

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Alquilar mi casa de Pablo Andrés

Una vez encontrado el posible inquilino, verificamos toda la documentación relacionada con la solvencia del inquilino.

A continuación nos encargamos de redactar el contrato de alquiler con las cláusulas necesarias para su protección, siempre evitando las cláusulas abusivas y todo ello dentro del marco de la ley de Arrendamientos Urbanos.

También le ayudamos a elaborar el inventario de su propiedad y el certificado de eficiencia energética. Nos encargamos de la logística para la firma del contrato de arrendamiento, en la que debe estar presente usted, como propietario, los inquilinos y los posibles avalistas. Así aseguramos la correcta entrega del importe del mes en curso, de la fianza y del resto de garantías con la entrega de llaves.

Experiencia en Certificado de idoneidad técnica de Pablo Andrés

El Certificado de Idoneidad Técnica es un documento que sirve para finalizar el trámite de la Inspección Técnica de Edificios (ITE) cuando esta ha sido desfavorable.

Una vez realizadas las obras y acondicionamientos necesarios para solventar los problemas y deficiencias del edificio se realiza el informe final que certifica la idoneidad técnica del inmueble.

El plazo de entrega de certificado puede varias de 3 a 10 días en función de la complejidad de las obras realizadas y su pertinente justificación.

Experiencia en Informe evaluación de edificios de Pablo Andrés

Tras realizar la inspección técnica del edificio se realiza el informe de evaluación. Dicho informe puede determinar dos resultados.

Por un lado puede resultar un informe favorable, en cuyo caso se procedería a la correspondiente tramitación y registro del informe, cerrando el caso.

En el caso de obtener un informe desfavorable, se pondrían de manifiesto en este, las actuaciones pertinentes para poder subsanar las deficiencias del edificio. Posteriormente habría que empezar las correspondientes obras, tras las cuáles se procedería a emitir un cerdo final de idoneidad técnica.

Experiencia en Inspección técnica de edificios de Pablo Andrés

El arquitecto, es el técnico competente en edificación para realizar Inspecciones Técnicas de Edificios según la Ordenanza Municipal Reguladora en el término municipal de Guadalajara. El Arquitecto tiene una visión completa del edificio y es conocedor de todos los componentes del mismo: Estructura, Cerramientos, Instalaciones, etc..

La Inspección Técnica de Edificios (ITE) es un control técnico al que deben someterse cada cierto tiempo los edificios. La ITE es un tipo de mantenimiento legal preventivo,por el cual se somete periódicamente a los edificios a la revisión de una serie de elementos que afectan a la seguridad del inmueble y de las personas que lo habitan.

La ITE tiene como objetivo acreditar el cumplimiento de las condiciones de seguridad, salubridad, ornato publico y decoro, garantizando los trabajos y obras precisas para conservarlos o rehabilitarlos, ateniendo en todo momento las condiciones requeridas para la habitabilidad o el uso efectivo.

La inspección realizada se formaliza mediante un documento ITE, que deberá entregarse a la propiedad y al ayuntamiento.

La intervención del arquitecto es similar a la de un auditor, lo contrata la propiedad del inmueble para verificar, en un momento determinado, que el cumplimiento del deber de conservación se lleva a cabo correctamente.

Experiencia en Certificado de eficiencia energética obra nueva de Pablo Andrés

verifica la conformidad de la calificación de eficiencia energética de un edificio nuevo y que implica la emisión de dos certificados de eficiencia energética: un primer certificado, que se emite durante la fase de redacción del proyecto de ejecución y que debe adjuntarse como parte del mismo. Y un segundo certificado, que debe emitirse una vez ejecutada la obra y terminado el edificio y que debe compararse con el primero para comprobar que los criterios de eficiencia energética mínimos, establecidos por la normativa y contemplados en el proyecto, se satisfacen una vez terminado el edificio. Si existiese discrepancia entre las calificaciones energéticas obtenidas en proyecto y tras ejecución, deberá procederse a modificar el certificado de eficiencia energética de proyecto en el sentido que proceda.

Experiencia en Certificado energético de Pablo Andrés


El certificado de eficiencia energética o certificado energético es un documento oficial redactado por un técnico competente que incluye información objetiva sobre las características energéticas de un inmueble.

En este sentido, la certificación energética califica energéticamente un inmueble calculando el consumo anual de energía necesario para satisfacer la demanda energética de un edificio en condiciones normales de ocupación y funcionamiento. (incluye la producción de agua caliente, calefacción, iluminación, refrigeración y ventilación).

Este certificado resulta obligatorio, salvo excepciones, para el propietario de cualquier parte individual de un edificio existente (viviendas, oficinas o locales) objeto de una operación de compraventa o de alquiler.

Experiencia en Certificado energético de hotel de Pablo Andrés

En el caso del certificado de eficiencia energética en hoteles, y para resolver las dudas que muchos pueden tener, sí, es obligatorio poseerlo y exponer de forma clara y visible su etiqueta en aquellos edificios que superen los 500m2. En aquellos inmuebles de menor tamaño, la realización del certificado no es obligatoria. Aunque, si tu hotel es pequeño y quieres exhibir tu etiqueta, tendrás que realizarla.

Experiencia en Tasación de edificios de Pablo Andrés

El proceso de tasación de un edificio es similar al proceso de tasación de una vivienda.

Para emitir y elaborar el informe de dicha tasación ha de realizarse una visita y inspección exhaustiva del edificio. Tras la cuál se realizará un informe en el cuál se pone de manifiesto todos los aspectos relevantes e influyentes para la valoración de dicho edificio.

La plazo de entrega de dicho informe varía en función del volumen de la edificación.

Experiencia en Tasación de local comercial de Pablo Andrés

La tasación privada de un local comercial, que quizá sea de tu interés, tiene muchas motivaciones posibles. Puede que la necesites para una negociación mercantil, elaborar un presupuesto, ejecutar la división de una herencia o copropiedad, disolver o repartir un negocio familiar, hacer un reparto por separación matrimonial, partir y permutar fincas, etc. A diferencia de las tasaciones hipotecarias, que, para efectuarse, precisan del concurso de un arquitecto o arquitecto técnico perteneciente a una sociedad de tasación registrada en el Banco de España, las tasaciones privadas de locales comerciales pueden ser realizadas por cualquier persona con suficiente experiencia y conocimientos del mercado inmobiliario.

Para dicha tasación se tienenen cuenta diferentes aspectos como;

El valor de mercado local
Localización y servicios próximos
La antigüedad del inmueble
La calidad de los materiales de construcción
La situación del local dentro del inmueble
El tamaño
El equipamiento del local

Experiencia en Tasación de nave industrial de Pablo Andrés

Si quieres vender una nave industrial o si estás pensando en adquirir una inmueble de este tipo como inversión, es vital contar una valoración adecuada de la nave industrial. En el caso de las ventas, manejar una tasación adecuada puede ayudar considerablemente a que la operación de venta sea exitosa. Si por el contrario estás pensando en adquirir una nave industrial o una nave agrícola, una tasación puede orientarte de manera muy fiable sobre su valor real en el mercado.

Experiencia en Tasación pericial contradictoria de Pablo Andrés

Cuando un contribuyente que está siendo objeto de un procedimiento tributario de comprobación de valores rechaza el valor comprobado por la Administración, porque no está conforme con el mismo, puede proceder de varias formas; y una de ellas es promover la Tasación Pericial Contradictoria.

Experiencia en Tasaciones hipotecarias de Pablo Andrés

Una tasación hipotecaria es una valoración de un inmueble para que el mismo sea objeto de garantía en un préstamo hipotecario. A través de esta valoración el prestamista, normalmente una entidad financiera, sabe cuál es el valor del bien garantía del préstamo y cuál es el riesgo que asume con la operación hipotecaria.

Para elaborar dichas tasaciones existen diferentes procedimientos como: método de comparación, método residual, método de capitalización, método del coste,

El más usado es el método de comparación puesto que el valor de mercado es el que marca las dinámicas inmobiliarias, independientemente del valor objetivo y real del inmueble. Sin embargo podemos adaptarnos a los métodos que más se ajusten a las necesidades del cliente.

Experiencia en Cambio de titularidad de licencia de actividad de Pablo Andrés

Todas las actividades económicas deben poseer una Licencia de funcionamiento o Declaración Responsable (DR) que autorice su ejercicio de forma legal.

Estas licencias están asociadas a locales que deben reunir una serie de características dependiendo de la actividad que se realice.

Al frente de cada Licencia o DR, para poder funcionar, debe haber una persona física o jurídica como titular. Esta titularidad es la que cambia cuando el negocio cambia de manos.

Como técnico profesional cualificado puedo intervenir para gestionar y solventar los problemas o requisitos necesarios para tramitar el cambio de titularidad de dicha actividad.

Experiencia en Vender casa de Pablo Andrés

Desde el grupo Horizontal Abogados y Arquitectos del que participo. Ayudamos a gestionar la venta de una vivienda o bien inmueble.

Por nuestra formación ofrecemos una gestión integral del inmueble. Desde la toma de fotos, gestión de anuncios inmobiliarios en diferentes plataformas, divulgación del anuncio, etc.

Tras la publicación del anuncio nos encargamos de la filtración de clientes potenciales, y de sus correspondientes visitas al inmueble.

Finalmente tras encontrar el cliente adecuado nos encargamos de la redacción de contratos, gestión de registros, tramites en notaria, etc.

En definitiva y como he comentado al inicio nos encargamos de la gestión integral del inmueble.

Experiencia en Vender local de Pablo Andrés

Como profesionales calificado Horizontal Abogados y Arquitectos, ofrece una gestión integral de la venta de un bien inmueble de la misma manera que llevamos a cabo la gestión de una vivienda.

Tramitamos la gestión del anuncio inmobiliario, estrategias de venta, valoraciones inmobiliarias, visitas inmobiliarias, redacción de contratos, registros, certificados de eficiencia energética, y asesoramiento y gestión notarial.

En definitiva nos encargamos de gestionar la venta integral del inmueble, o local comercial.

Experiencia en Levantamiento de planos de Pablo Andrés

Gracias a mi formación como arquitecto, estoy cualificado para la elaboración de planos.

En este caso se realizaría una visita al objeto de estudio en la cuál se tomarían las anotaciones pertinentes, toma de datos. Es decir, fotos medidas, etc.

Tras dicha visita se procedería al levantamiento de planos con las características técnicas y gráficas que se acuerden.

Experiencia en Proyecto de accesibilidad de Pablo Andrés

Se trata de un documento técnico que explica a las autoridades la necesidad de colocar facilidades de acceso para que todas las personas puedan ingresar a una infraestructura independientemente de sus capacidades físicas. También, y hasta más comúnmente, expone modificaciones a las instalaciones y eliminar barreras arquitectónicas que frenan o dificultan la movilidad de la comunidad.

Desde modificaciones simples en una edificación, como una rampa de acceso, o más complejas como la instalación de una plataforma elevadora, pueden requerir estas notificaciones dependiendo de los requisitos que específicos de la comunidad autónoma o el municipio donde se encuentre el inmueble.

Experiencia en Proyecto de cerramiento terraza de Pablo Andrés

Si tu casa o lugar de trabajo cuenta con un espacio exterior que quieres reconvertir en uno de cerrado, deberás contar con un proyecto de cerramiento de terraza. Se trata de un documento técnico que recoge los materiales y el trabajo que se va a realizar para que una terraza pase a ser una estancia más de la edificación.

Experiencia en Proyecto de rehabilitación de cubierta de Pablo Andrés

Se trata de un documento técnico que informa a la autoridad municipal la realización del proyecto. Su redacción debe estar a cargo de un profesional especializado –generalmente arquitecto o ingeniero– y se relaciona con trámites de rehabilitación, de fachadas y licencias de obra mayor.

Como profesional cualificado, realizamos todas gestiones necesarias, desde redacción de proyecto hasta gestión de la obra, incluyendo gestión de residuos, dirección facultativa, etc.
La redacción del proyecto y el plazo de entrega del mismo dependerá de las características técnicas del misma

Experiencia en Proyecto de rehabilitación de edificio de Pablo Andrés

Un proyecto de rehabilitación es un documento redactado por personas cualificadas sobre una futura obra, pero no una obra nueva que parte desde cero, sino una que resuelva los problemas de un edificio ya construido. Estos problemas pueden deberse simplemente a que el edificio se haya quedado anticuado y sea para cubrir las necesidades de sus habitantes necesita una rehabilitación, o bien puede tratarse solo de una restauración, de la fachada o de los cimientos o de alguna parte dañada.

Por nuestra formación podemos aportar las soluciones técnicas necesarias además de implementar y mejoras las cualidades espaciales y materiales de el inmueble.

Experiencia en Proyecto de rehabilitación de fachada de Pablo Andrés

En muchos casos con el paso del tiempo se produce un deterioro acentuado de las fachadas.

Como técnicos capacitados ofrecemos nuestros conocimientos para el asesoramiento y redacción de proyectos técnicos para la rehabilitación de la misma.

Ofreciendo un punto de vista técnico y crítico valorando las soluciones materiales y técnicas más adecuadas para cada caso.

Experiencia en Proyecto instalación de ascensor de Pablo Andrés

El proyecto de instalación de un ascensor es el proyecto técnico necesario para la correcta y legal instalación de un ascensor. Es necesario para la instalación de cualquier tipo de máquina de elevación que cumpla una serie de requisitos técnicos, y de accesibilidad.

También gestionamos la contratación, licencias dirección de obra y en los casos que sea posible las pertinentes subvenciones para la instalación de dichas maquinarias.

Experiencia en Proyecto reforma local comercial de Pablo Andrés

Al igual que en el caso de la reforma de una vivienda o gestionamos, redactamos y ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros conocimientos técnicos para llevar a buen punto la reforma del local comercial.

Teniendo en cuenta en todo momento la finalidad de dicho local comercial para desarrollar correctamente la actividad a la cuál está destinada.

Experiencia en Proyecto reforma vivienda de Pablo Andrés

Desde Horizontal Abogados y Arquitectos llevamos a cabo proyectos de reformas de vivienda de todo tipo.

Estas reformas de viviendas se puedcen enfocar desde diferentes punto de vista. Desde un simple lavado de cara en el que se revitaliza la imagen de la vivienda cambiando los materiales de acabado, decoración y demás elementos que no afecten ni comprometan técnicamente a la vivienda. O desde un punto de vista más técnico en los cuales es necesario la elaboración de un proyecto técnico al verse afectados los elementos arquitectónicos que puedan comprometer la integridad del inmueble.

En definitiva gestionamos de manera integral la reforma d una vivienda desde la redacción de proyectos, asesoramiento, contratación y dirección de obra.

Experiencia en Proyecto de casa de Pablo Andrés

Como arquitecto cualificado, llevo a cabo proyectos de vivienda unifamiliares, en los cuales atendiendo a las inquietudes personales y necesidades de nuestros clientes, desarrollamos proyectos acordes con las técnicas actuales y siguiendo las nuevas lineas de construcción. Implementando criterios de sostenible, de diseño y siempre atendiendo a las características del entorno pretendiendo asentar las bases de una arquitectura crítica con sigo misma.

Experiencia en Proyecto de piscina de Pablo Andrés

Se trata de toda la documentación técnica, redactada por un técnico competente, previa a la ejecución de la piscina. En ella se recogen todas exigencias, técnicas y legales que requiere la construcción de una piscina.

Experiencia en Proyecto de obra de Pablo Andrés

Como arquitecto estoy cualificado para la elaboración de cualquier proyecto obra que implique la redacción de un proyecto técnico.

En cualquier caso se pretende llevar a buen puerto cualquier obra planteada, asesorando de las mejores soluciones técnicas y que más se adecuen a las necesidades de nuestros clientes.

Experiencia en Proyecto oficinas de Pablo Andrés

Como arquitecto cualificado estamos muy involucrado en el diseño y construcción de espacios y entornos de trabajo que impliquen la interacción de diversos grupos sociales que pretenden desarrollar una actividad conjunto.

Somos conscientes de que el diseño de un entorno de trabajo adecuado es indispensable para el correcto desarrollo de dicha actividad profesional. Por ese motivo estamos al día de las nuevas formas de trabajo, espacios de coworking, networking, etc.

De hay que este campo despierte en nosotros un gran interés.

Por lo que ofrecemos nuestros servicios para la redacción y elaboración de proyectos técnicos para el diseño de nuevos espacios de trabajo.

Experiencia en Contrato de alquiler de vivienda de Pablo Andrés

Desde nuestro gabinete jurídico redactamos los contratos de arrendamiento para el alquiler de vivienda, atendiendo a las necesidades de nuestros clientes y asesorando en todo momento de cualquier duda que pueda surgir, acogiéndonos siempre a la legalidad vigente, y con el apoyo de un equipo multidisciplinar formado por abogados y arquitectos.

Experiencia en Contrato de compraventa de Pablo Andrés

Desde nuestro gabinete jurídico realizamos la redacción de los contratos de compraventa de inmuebles, haciendo un estudio jurídico previo, requiriendo toda la documentación necesaria para el mismo, así como de todos aquellos documentos o trámites necesarios que no estén realizados y que sean imprescindibles para la efectividad del negocio jurídico en cuestión, todo ello acompañado de un asesoramiento técnico, ya sea por parte de abogados o de arquitectos. Finalmente si fuera necesario y lo requiere así el cliente, solicitamos cita en notarías, concretamos los detalles con el oficial encargado de la redacción de la escritura y acompañamos al cliente en todo momento hasta la finalización del trámite.

Experiencia en Demandar incumplimiento de contrato de alquiler de Pablo Andrés

Se lleva a cabo la reclamación de rentas y desahucio por impago de las mismas. Se asesora desde el comienzo y se realiza un estudio previo de viabilidad de la acción, determinando las cantidades debidas en función del contrato de arrendamiento firmado y explicando de manera detallada al cliente cuales son los pasos a seguir para el buen fin de la misma.

Experiencia en Contrato de alquiler de local comercial de Pablo Andrés

Desde nuestro gabinete jurídico realizamos la redacción de los contratos de alquiler de local comercial, explicando a nuestros clientes cuales son las peculiaridades de este tipo de alquiler respecto del alquiler de vivienda y cuáles son las condiciones a las que debe acogerse el mismo.

Experiencia en Contrato de arras de Pablo Andrés

Desde nuestro gabinete jurídico realizamos la redacción del contrato de arras o señal previa a la compraventa de inmueble, adaptándonos a las condiciones pactadas por las partes y asesorando en todo momento de aquellas condiciones imprescindibles para la adecuada validez del documento firmado. Se requerirán siempre los documentos que sean necesarios para la adecuada legalidad del documento y para la seguridad de las partes.

Experiencia en Contrato de alquiler de plaza de garaje de Pablo Andrés

Desde nuestro gabinete jurídico redactamos contratos de alquiler de plaza de garaje, requiriendo al propietario toda la documentación necesaria que acredite la titularidad de la misma, así como que se encuentra al corriente de las obligaciones tributarias pertinentes, o cualquier otra que sea pertinente en función de la ubicación de la misma. Todo el proceso se ofrece con todas las garantías y controles necesarios para el buen fin del negocio jurídico en cuestión.

Experiencia en Contrato de arrendamiento rústico de Pablo Andrés

Desde nuestro gabinete jurídico redactamos los contratos de arrendamiento de fincas rústicas, adecuándonos a las particularidades de los mismos, y asesorando al cliente en todo momento de aquellas dudas que puedan surgir. Se solicita la documentación necesaria para la adecuada redacción del mismo, así como requiriendo y orientando en aquellos trámites o documentos que sean necesarios y haya que obtener.

Experiencia en Contrato de alquiler de habitación de Pablo Andrés

Desde nuestro servicio jurídico redactamos los contratos de arrendamiento de habitación, mediante el cual el arrendador cede al arrendatario el uso de una habitación en concreto del inmueble de manera exclusiva, así como el uso compartido de las zonas comunes.

Experiencia en Contrato de préstamo entre particulares de Pablo Andrés

Desde nuestro gabinete jurídico orientamos y asesoramos a nuestros clientes de aquellas condiciones necesarias para realizar un préstamo entre particulares.

Experiencia en Burofax impago alquiler de Pablo Andrés

Desde nuestro gabinete jurídico redactamos los burofax para la reclamación de rentas impagadas, determinando previamente que cuantía se debe y en que concepto, para dar inicio a lo que posteriormente, en caso de no conseguir llegar a un acuerdo a raíz de dicha comunicación, a un procedimiento judicial posterior.

Experiencia en Desahucio express de Pablo Andrés

El desahucio express realmente no existe, se trata de una terminología periodística que nació tras la reforma del procedimiento de desahucio que simplificaba y agilizaba los trámites. Se trata de un procedimiento de desahucio normal, que nuestro gabinete jurídico lleva a cabo, asesorando y orientando al cliente en todo momento e informándole de los pasos a llevar a cabo, previo examen de toda la documentación necesaria para determinar la viabilidad de la acción.

Experiencia en Evitar un desahucio de Pablo Andrés

Desde nuestro gabinete jurídico se llevan a cabo contestaciones a las demandas por desahucio, así como las negociaciones pertinentes para intentar evitar que se produzca, pero siempre dentro de las posibilidades del procedimiento, no pudiendo garantizar un resultado concreto.

Experiencia en Demandar incumplimiento de contrato de Pablo Andrés

Llevamos a cabo reclamaciones de incumplimiento de contrato, previo estudio de toda la documentación necesaria para determinar la viabilidad de la acción.

Experiencia en Denunciar obra mal acabada de Pablo Andrés

Gestionamos todo el proceso de reclamación, asesorando sobre todos los pasos a seguir, llevando a cabo un estudio previo de viabilidad.

Experiencia en Denunciar obra sin licencia de Pablo Andrés

Asesoramos sobre todo el procedimiento.

Experiencia en Reclamar daños en vivienda de Pablo Andrés

Gestionamos el procedimiento pertinente para la reclamación de daños en inmuebles, contando con asesoramiento conjunto de abogados y arquitectos para determinar la viabilidad de la acción, así como tasación de daños.

Experiencia en Licencia de actividad de Pablo Andrés

Pablo Andrés Noreña Quintero, arquitecto colegiado nº 11978 en la demarcación de Guadalajara del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla La Mancha y registrado como certificador de eficiencia energética en el registro autonómico de Certificados de Eficiencia energética de Edificios a través del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla La Mancha desarrolla actividades de asesoramiento y gestión en materia de eficiencia energética para dar respuesta a las necesidades que las empresas, entidades, públicas y privadas, y personas particulares tienen en ámbitos y materias relacionados con la capacidad para satisfacer las expectativas propias y el desarrollo sostenible de sus proyectos y edificaciones.

Últimas opiniones de Pablo Andrés

El 50% de los clientes recomendarían a Pablo Andrés

Plazos de entrega:

Rapidez de contacto:

Puntualidad:

Histograma:

(46)
(8)
(0)
(0)
(0)
(0)
Vidal
20/11/2019
  • Valoración global:

  • Rapidez:

  • Disponibilidad:

"Muy amable, rápido tanto en la contestación como en la ejecución del trabajo.. Todo facilidades,"

¡Pide presupuestos gratis, ahora!
Pedro
19/11/2019
  • Valoración global:

  • Rapidez:

  • Disponibilidad:

"La comunicación fue clara y fluida. Me contacto rápidamente después de que le mandase los datos del trabajo, el cual realizó en cuestión de pocos días. Muy eficiente. Recibí el certificado en casa por email. Todo el proceso fue rápido y sencillo, y el precio muy comedido. Recomendable al 100%."

¡Pide presupuestos gratis, ahora!
Luis
15/11/2019
  • Valoración global:

  • Rapidez:

  • Disponibilidad:

"PERSONA MUY AGRADABLE Y PROFESIONAL"

¡Pide presupuestos gratis, ahora!
Silvia
11/11/2019
  • Valoración global:

  • Rapidez:

  • Disponibilidad:

"Todo un profesional, encantada."

¡Pide presupuestos gratis, ahora!
Pilar
06/11/2019
  • Valoración global:

  • Rapidez:

  • Disponibilidad:

"Un profesional muy cualificado, eficiente, serio y formal."

¡Pide presupuestos gratis, ahora!
Francisco
06/11/2019
  • Valoración global:

  • Rapidez:

  • Disponibilidad:

"una gran profesional en todos los aspectos, altamente recomendable"

¡Pide presupuestos gratis, ahora!
Rafael
28/10/2019
  • Valoración global:

  • Rapidez:

  • Disponibilidad:

"Eficiente y ágil. Cumplió con los plazos marcados."

¡Pide presupuestos gratis, ahora!
Daniel
25/10/2019
  • Valoración global:

  • Rapidez:

  • Disponibilidad:

"Muy formal, puntual y agradable."

¡Pide presupuestos gratis, ahora!
Javier
19/10/2019
  • Valoración global:

  • Rapidez:

  • Disponibilidad:

"Rápido y agradable."

¡Pide presupuestos gratis, ahora!
Sandalio
19/10/2019
  • Valoración global:

  • Rapidez:

  • Disponibilidad:

"Muy buena"

¡Pide presupuestos gratis, ahora!
¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy
con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora