Oscar Renau Galvez

Titulado en Arquitectura Técnica por la Universidad Politécnica de Valencia con más de 10 años de experiencia como arquitecto técnico inicié mi andadura profesional en estudios de Ingeniería y Arquitectura, prestando servicios de desarrollo y gestión de proyectos, adquiriendo experiencia en cuanto a aplicación de normativa de la edificación, tramitaciones, valoraciones, cálculos estructurales y de instalaciones. Durante 8 años he ejercido la profesión de Arquitecto técnico como profesional liberal realizando labores de dirección de obra, coordinación de seguridad, proyectos de ejecución en rehabilitaciones y reformas, certificados e informes técnicos y todo tipo de trabajos necesarios en el desarrollo de la profesión, tanto para particulares, empresas y otros profesionales. Formación: - Título de Arquitecto técnico en ejecución de obra. - Título de Técnico superior en prevención de riesgos laborales especialidades de seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología en el trabajo. - Título de Coordinación de seguridad y salud en obras de construcción. - Ingeniero de Edificación.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Oscar

Titulado en Arquitectura Técnica por la Universidad Politécnica de Valencia con más de 10 años de experiencia prestando servicios de desarrollo y gestión de proyectos, tramitaciones, valoraciones, cálculos estructurales y de instalaciones con amplia conocimiento en cuanto a aplicación de normativa de la edificación, especialmente en materia de ahorro y eficiencia energética.
Desde 2004 además ejerzo la profesión de Arquitecto técnico como profesional realizando labores de dirección de obra, coordinación de seguridad, proyectos de ejecución en rehabilitaciones y reformas, certificados e informes técnicos y todo tipo de trabajos necesarios en el desarrollo de la profesión, tanto para particulares, empresas y otros profesionales.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access this resource.Server unable to read htaccess file, denying access to be safe


Apache/2.4.54 (Debian) Server at www.certicalia.com Port 80

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora