Miguel Vizuete Martínez

Proyectos Toledo es una empresa formada por ingenieros industriales que ofrece servicios técnicos integrales diseñando, dirigiendo y gestionando cualquier tipo de proyecto y obra ya sea para particulares, empresas, entidades públicas o privadas.
Somos conscientes de todo lo que conlleva la apertura de un nuevo negocio o la expansión del mismo y es por ello por lo que ofrecemos un servicio integral. Gestionamos su proyecto desde el estudio de viabilidad inicial de su idea hasta la documentación final de la obra.
Contamos con una red de profesionales de la construcción (delineantes, diseñadores, interioristas, estructuritas, albañiles, pintores, fontaneros, electricistas…) que, mediante la coordinación de nuestros técnicos, se consigue que la adaptación de su establecimiento y ejecución de las obras se realice de manera más cómoda, rápida y eficaz para el cliente.
Nuestro trabajo consiste en la redacción, ejecución y tramitación de proyectos industriales, residenciales y comerciales, dentro de nuestro ámbito de competencia, hasta su completa legalización, así como toda su tramitación ante el Ayuntamiento y los Organismos Oficiales:
• Licencia de actividad / apertura de todo tipo de locales u edificaciones.
• Proyecto de legalización y ejecución de instalaciones:
- Electricidad: inst. interiores y exterior, baja y media tensión,
- Protección Contra Incendios (PCI): protección Activa y Pasiva,
- Climatización: calefacción, aire acondicionado, ventilación,
- Fontanería y Saneamiento: ACS, agua fría, evacuación,
- Energía renovable y eficiencia energética: fotovoltaica aislada, termosolar, geotermia, eólica y minieólica, biogás, biomasa, cogeneración, autoconsumo…
- Aire Comprimido,
- Gas
• Gestión y dirección de obra.
- Adecuación de locales comerciales.
- Planificación y coordinación,
- Supervisión de los trabajos,
- Recepción y puesta en marcha.
• Informes técnicos y peritaciones: Certificado de eficiencia energética, tasaciones, vivienda turística…
Es fundamental recalcar sobre la importancia de conocer los requisitos técnicos antes de ejecutar una reforma para evitar sorpresas de última hora, por ello, estudiamos cada caso teniendo en cuenta las necesidades del cliente y proponemos soluciones ante cualquier incidencia.
Así que, si tienes un local o instalación que requiere de una legalización o estás iniciando una reforma, cuente con un experto que le pueda asesorar y guiar en su proyecto haciendo que todo funcione.
¡Contacte con nosotros!
Proyectos Toledo fue constituida el 23/04/2019 cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Cuenta actualmente con una plantilla de 0 a 10. Su capital social es de 0 – 3.500€. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de entre 0 - 500.000€.

Miguel
0 valoraciones

¿Dónde trabaja Miguel?

Toledo, Ávila, Madrid, Ciudad Real, Cuenca, Albacete, Guadalajara, Segovia

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora