Miguel Miragaya Martínez

Miguel encabeza una oficina técnica que se encarga de dirigir y gestionar proyectos y obras de construcción.
Desde 2010, Miguel ha desarrollado su actividad como Arquitecto Técnico en ejercicio libre, redactando proyectos, asumiendo labores de dirección de ejecución de obra y coordinación de seguridad y salud, etc. y colaborando también con empresas constructoras en tareas de Presupuestación, Planificación, Organización y Control de Ejecución en diversos tipos de obras, tanto de nueva planta como de rehabilitación. Esto permite conseguir un amplio conocimiento del proceso constructivo desde distintos puntos de vista.
En 2013, con el objetivo de ofrecer un servicio integral, personalizado y cercano, crea su oficina técnica, que en colaboración con otros profesionales de la arquitectura y la ingeniería abarca todos los ámbitos del proceso constructivo, garantizando así el cumplimiento de las expectativas de los clientes en términos de CALIDAD, PLAZO y COSTE.
Aunque el estudio está ubicado en A Coruña prestamos servicio en toda Galicia, habiendo realizado ya trabajos en localidades como Ferrol, Lugo, Vigo, Pontevedra, Vilagarcía de Arousa, O Carballiño…

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Miguel

Experiencia en la realización de Certificados de Eficiencia Energética desde la entrada en vigor del Real Decreto 235/2013 en junio de 2013.
Presto este servicio en toda la Comunidad Gallega, especialmente en las provincias de A Coruña, Lugo y Pontevedra.
A partir de la solicitud del cliente se contacta con él para acordar la fecha de la visita para la toma de datos, contando con disponibilidad para que esta pueda efectuarse en un plazo máximo de 2 días. A partir de ahí, en un plazo máximo de otros 2 días se elabora el certificado, entregando la documentación impresa y en formato digital.
También se realiza el trámite del registro en el órgano competente de la Comunidad Autónoma (en el precio no se incluye el importe de la tasa)

Experiencia en Informe evaluación de edificios de Miguel

Estamos habilitados para la elaboración del Informe de Evaluación del Edificio, según la Ley 8/2003.
A partir de la solicitud del cliente se contacta con él para acordar la fecha de la visita para la toma de datos, contando con disponibilidad para que esta pueda efectuarse en un plazo máximo de 3 días. A partir de ahí, en un plazo máximo de otros 8 días se elabora el Informe, entregando la documentación impresa y en formato digital.
En DOUS estamos al día de las subvenciones existentes que cubren la elaboración del Informe de Evaluación por lo que en todo momento le asesoramos y le ayudamos a tramitar la solicitud de estas ayudas.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access this resource.Server unable to read htaccess file, denying access to be safe


Apache/2.4.54 (Debian) Server at www.certicalia.com Port 80
403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access this resource.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


Apache/2.4.54 (Debian) Server at www.certicalia.com Port 80