Martín Fernández Cortés

Somos un equipo de Arquitectos e Ingenieros con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la edificación y eficiencia energética, con amplios conocimientos técnicos. Nuestros precios son cerrados e incluyen todo el proceso, impuestos y registro en la Comunidad. Nuestro objetivo es darle un servicio profesional, sin que usted tenga que preocuparse. Nuestras tarifas son altamente competitivas. Por favor, contacte con nosotros para más información. Nuestros certificados energéticos quedan registrados oficialmente en su Comunidad Autónoma, y cumplen con toda la normativa correspondiente. Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

Martín Fernández Cortés
226 valoraciones

¿Dónde trabaja Martín?

  • Guadalajara
  • Toledo
  • Pontevedra
  • Madrid

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Certificado energético

Somos un equipo de Arquitectos e Ingenieros con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la edificación y eficiencia energética, con amplios conocimientos técnicos. Nuestros precios son cerrados e incluyen todo el proceso, impuestos y registro en la Comunidad. Nuestro objetivo es darle un servicio profesional, sin que usted tenga que preocuparse. Nuestras tarifas son altamente competitivas. Por favor, contacte con nosotros para más información. Ofrecemos seriedad, rapidez y eficacia, todo a un precio muy ajustado, en el que incluyo: Desplazamiento al inmueble y toma de datos. Realización del certificado de eficiencia energética. Envío del certificado en un plazo de 24-48 horas Nuestros certificados energéticos quedan registrados oficialmente en su Comunidad Autónoma, y cumplen con toda la normativa correspondiente. Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

Inspección técnica de edificios

La inspección técnica de edificios o ite se basa en la emisión de un dictamen por un técnico competente donde quedan reflejados los posibles daños y el estado de conservación de un edificio. Cómo expertos en la inspección técnica de edificios daremos solución a sus necesidades de la forma más efectiva y económica. Asesoramiento técnico continuado · Damos respuesta a todas sus dudas de forma rápida y eficaz durante todo el proceso · Tramitamos la inscripción de la inspección técnica de su edificio en el Ayuntamiento · Realizamos la consulta previa de los datos de su edificio sin coste Profesionalidad · Equipo propio formado por arquitectos, ingenieros y arquitectos técnicos · Profesionales expertos en normativa de inspección técnica de edificios · Con amplia experiencia en ites Servicios "extra" incluidos en el precio · Reportaje fotográfico de la visita del técnico al edificio · Envío postal en papel impreso de toda la documentación · Envío por correo electrónico en formato digital de toda la documentación · Tramitación de la inspección técnica de edificios en el Ayuntamiento · Asesoramiento técnico gratuito continuado durante 10 años desde la realización de la inspección

Segregación vivienda

Somos un equipo de Arquitectos e Ingenieros con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la edificación, con amplios conocimientos técnicos. Nuestro objetivo es darle un servicio profesional, sin que usted tenga que preocuparse. Nuestras tarifas son altamente competitivas. Por favor, contacte con nosotros para más información. Ofrecemos seriedad, rapidez y eficacia, todo a un precio muy ajustado, en el que incluyo: Desplazamiento al inmueble y toma de datos. Realización del informe y seguimiento Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

Tasación vivienda

Somos un equipo de Arquitectos e Ingenieros con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la edificación y tasaciones inmobiliarias, con amplios conocimientos técnicos. Nuestros precios son cerrados e incluyen todo el proceso. Nuestro objetivo es darle un servicio profesional, sin que usted tenga que preocuparse. Nuestras tarifas son altamente competitivas. Por favor, contacte con nosotros para más información. Ofrecemos seriedad, rapidez y eficacia, todo a un precio muy ajustado, en el que incluyo: Desplazamiento al inmueble y toma de datos. Realización de la tasación. Envío del informe en un plazo de 7 días Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

Licencia de actividad

Somos un estudio de Arquitectura e Ingeniería con presencia en varias comunidades y una alta especialización en el desarrollo de obras, proyectos, informes, certificados y estudios técnicos personalizados. Tanto si eres empresa o particular, en nuestro estudio contamos con un equipo multidisciplinar de Arquitectos, técnicos e Ingenieros con una gran experiencia en el sector y comprometidos por ofrecer soluciones asequibles, rápidas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. CLARIDAD, CALIDAD Y VIABILIDAD son las tres principales premisas con las que hemos logrado consolidarse como una de las empresas líderes en el mercado, apostando por ofrecer servicios con un enfoque innovador en el terreno de las promociones y búsqueda de soluciones de valor para nuestros clientes. PROYECTAMOS TUS IDEAS, REALIZAMOS TUS SUEÑOS es uno de los lemas que definen nuestra labor; una labor que presta especial atención a los factores que realmente importan, como son: Economía de las obras a ejecutar Funcionalidad de los diseños arquitectónicos Ahorro energético y calidad de los materiales Seguridad laboral de los operarios El respeto al medio ambiente

Informe evaluación de edificios

El informe de evaluación técnica o IEE se basa en la emisión de un dictamen por un técnico competente donde quedan reflejados los posibles daños y el estado de conservación de un edificio, su funcionamiento térmico y accesibilidad. Cómo expertos en la inspección técnica de edificios e IEEs daremos solución a sus necesidades de la forma más efectiva y económica. Asesoramiento técnico continuado · Damos respuesta a todas sus dudas de forma rápida y eficaz durante todo el proceso · Tramitamos la inscripción de la inspección técnica de su edificio en el Ayuntamiento · Realizamos la consulta previa de los datos de su edificio sin coste Profesionalidad · Equipo propio formado por arquitectos, ingenieros y arquitectos técnicos · Profesionales expertos en normativa de inspección técnica de edificios · Con amplia experiencia en ites Servicios "extra" incluidos en el precio · Reportaje fotográfico de la visita del técnico al edificio · Envío postal en papel impreso de toda la documentación · Envío por correo electrónico en formato digital de toda la documentación · Tramitación del informe de evaluación en el Ayuntamiento · Asesoramiento técnico gratuito continuado durante 10 años desde la realización de la inspección

Últimas opiniones de Martín

El 93% de los clientes recomendarían a Martín

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      49,5575%
      (112)
      48,6726%
      (110)
      0,0000%
      (0)
      1,3274%
      (3)
      0,4425%
      (1)
      0,0000%
      (0)

¿Qué hace Martín?

Consulta los precios medios por servicio

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy
con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.