Marta Palacios Larrañaga

Ingeniero Industrial por la ETSII de Ingenieros Industriales de Valladolid Máster en Energías Renovables por la Universidad de Extremadura. Auditora Energética. Especializada en Ahorro y Eficiencia Energética, Auditorías Energéticas. Rápida y disciplinada, proactiva y entusiasta. Creo firmemente en la necesidad de la adecuada realización de las certificaciones energéticas. Desde el punto de vista de bien común para inceNtivar la rehabilitación y desde el punto de vista del cliente como un AHORRO ECONOMICO QUE SUPONE la aplicación de las opciones de mejora propuestas. Realizo un " llave en mano", visita al domicilio, toma de datos, puesta en contacto con técnicos de mantenimiento de instalaciones, realización de Documento, visado ( opcional) , y REGISTRO en la Administración.

Marta Palacios Larrañaga

Valladolid

110 valoraciones

¿Dónde trabaja Marta?

  • Valladolid

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Licencia de actividad

Ingeniero colegiado en Colegio de Ingenieros COIIM - Valladolid. Contacto continuo con el cliente, detección de sus necesidades. Gestión de todos los trámites ante Ayuntamiento o Industria. Seguimiento del proyecto hasta su entrega. Nos ponemos a disposición del cliente para todas las cuestiones que nos requiera. Comunicación continua con el cliente a lo largo de todo el proceso.

Informe evaluación de edificios

Ingeniero Industrial colegiado en el COIIM ( Valladolid) , experto en Auditorías Energética. Colabora en equipo multidisciplinar de Arquitectos- Ingenieros lo que permite la realización de ITE y IEE en perfectas condiciones. Asesoramiento al cliente de las posibles mejoras. Tramitación y gestión de ayudas a la Rehabilitación Energética en el IDAE.

Certificado energético

Toma de datos rigurosa a la vez que rápida. Visita acordada con el propietario o inquilino. Posibilidad de realización de visitas en Sábado. Búsqueda de datos de instalaciones . Realización de documento. Documento/proyecto explicativo con las características de la vivienda . Explicación de las medidas de mejora propuestas. Capacidad de realización de las medidas de mejora propuesta. Posibilidad de valoración económica del ahorro de la aplicación de las medidas propuestas. Responsabilidad en el trabajo. En caso de que la vivienda se encuentre exenta de realización del certificado se comunicará a los propietarios. Búsqueda de subvenciones o ayudas para la posible realización de las opciones de mejora propuestas.

Licencia ambiental

Solución de legalizaciones y trámites. Conocimiento técnico. Plazo mínimo de tramitación, en función de cada uno de los Ayuntamientos. Se entrega toda la documentación en CD , con posibilidad de entrega en papel. Equipo multidisciplinar con ingenieros y arquitectos

Proyecto contra incendios

Licencia de apertura

Equipo multidisciplinas ingeniería -arquitectura para dar solución a cada uno de los casos del cliente. Atención personalizada.

Auditoría energética

Servicio multidisciplinar de ingenieros y arquitectos , realización de informes de auditoría.

Ultimas preguntas respondidas por Marta

Últimas opiniones de Marta

El 92% de los clientes recomendarían a Marta

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      0%
      (72)
      0%
      (30)
      0%
      (4)
      0%
      (1)
      0%
      (2)
      0%
      (1)

Consulta los precios medios por servicio

¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y quieres nuevos clientes?

Contacta al instante con un persona que necesita un profesional para realizar un trámite en tu zona

Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.