María Segura Cembrano

Arquitecta colegiada en el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón con el nª 4.997, y con seguro de responsabilidad civil.
Con experiencia de 10 años en el campo de la arquitectura.

Se realizan certificaciones energéticas en todo tipo de inmuebles, firmadas por técnico competente.

Además, se realizan los siguientes tipos de trabajos: Proyectos de arquitectura (proyectos básicos, de ejecución y dirección de obra). Rehabilitaciones y reformas. Legalizaciones. Acondicionamiento de locales. Licencias de apertura y licencias de actividad. IEE (Informe de evaluación de edificios). Cualquier tipo de informes. Certificados. Valoraciones. Peritaciones. Servicio de prevención de riesgos laborales.

Se proporciona un servicio con seriedad, eficacia y profesionalidad. Pida presupuesto sin compromiso.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de María

Se realizan certificaciones energéticas en todo tipo de inmuebles, firmadas por técnico competente.
Arquitecta colegiada en el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, y con seguro de responsabilidad civil.
Se proporciona un servicio con rapidez, seriedad, eficacia y profesionalidad. En 36 horas dispondrá del certificado registrado.
Para el trámite de la Certificación Energética, se realizan los siguientes pasos:
- Desplazamiento al inmueble en el día y hora que mejor convenga al cliente.
- Toma de datos del inmueble in situ.
- Realización del Informe Energético mediante programas CE3 o CE3x.
- Gestión del registro en la correspondiente comunidad autónoma.
- Entrega al cliente del informe energético, medidas de mejora y etiqueta de Calificación Energética.

Experiencia en Licencia de actividad de María

Arquitecta colegiada en el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón y con seguro de responsabilidad civil.
Experiencia en realización de acondicionamiento de locales para licencia de actividad clasificada, licencia de apertura.
Conocimiento de normativa de Protección contra Incendios, Protección contra Ruidos y Vibraciones, Protección del Medio Ambiente,...
Entrega rápida de la documentación necesaria.

Experiencia en Inspección técnica de edificios de María

La Inspección Técnica de Edificios es un documento en el que se acredita la situación en la que se encuentran los edificios, al menos en relación con su estado de conservación.
Ahora la ITE se incluye dentro del IEE, obligatorio para los propietarios que pretendan solicitar ayudas públicas para realizar obras de conservación, de accesibilidad universal o eficiencia energética, y siempre con anterioridad a la formalización de la petición de la correspondiente ayuda.

Se realiza la visita a los inmuebles para la toma de datos y se entrega la ITE 5 días después de haber realizado la misma.

Experiencia en Informe evaluación de edificios de María

El Informe de Evaluación de los Edificios (IEE) es un documento en el que se acredita la situación en la que se encuentran los edificios, al menos en relación con su estado de conservación, con el cumplimiento de la normativa vigente sobre accesibilidad universal, y con el grado de su eficiencia energética. La Administración urbanística puede requerírselo a los propietarios de inmuebles ubicados en edificaciones con tipología residencial de vivienda colectiva, según un calendario establecido.
También están obligados a realizar el IEE los propietarios de cualquier edificio, con independencia de su antigüedad, cuando pretendan solicitar ayudas públicas para realizar obras de conservación, de accesibilidad universal o eficiencia energética, y siempre con anterioridad a la formalización de la petición de la correspondiente ayuda.

Se realiza la visita al inmueble y se entrega la documentación unos 7 días después de haber realizado la misma, dependiendo de la cantidad de viviendas que tenga el bloque.

Experiencia en Tasación vivienda de María

Se realizan tasaciones de cualquier tipo de edificaciones y suelos, válidas para juzgados, Administraciones Públicas, expropiaciones, préstamos personales, herencias, separaciones, asesoramiento en compra-venta,alquileres, particiones familiares...
Se han realizado cursos de especialización en tasación inmobiliaria hipotecaria y urbanística.
Tras la recepción de la solicitud le llamaremos en menos de 24h para concretar la visita, y se realizará la entrega en 7 días .

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora