Marco Antonio Alcácera Ardid

Arquitecto colegiado número 6392 y aparejador colegiado nº 1877. Especialista en eficiencia energética, energias renovables y estrategias pasivas de ahorro de energía.

Ofrezco atención inmediata y personalizada, cumplimiento de los plazos y asesoría profesional incluso después de la entrega.
El proceso del certificado energético consiste en:

– Visita a la vivienda en el día y la hora que mejor le convenga. En dicha visita, se realizarán mediciones, fotografías, comprobaciones y toma de datos.

– Elaboración del certificado energético con cualquiera de los programas homologados por el Ministerio (CE3x, CE3, Calener, …), teniendo en cuenta los datos obtenidos en la visita.

– Inscripción obligatoria del certificado energético en el registro de la DGA.

– Entrega por correo postal del certificado energético original (con mi firma y sello) y la solicitud de inscripción (con sello y fecha de la DGA) en 24 horas (plazo mínimo).

Marco Antonio
0 valoraciones

¿Dónde trabaja Marco Antonio?

Zaragoza

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Marco Antonio

Arquitecto colegiado, con gran experiencia en eficiencia energética, energias renovables y sistemas pasivos de ahorro de energía.

ATENCIÓN inmediata y personalizada, TRANSPARENCIA y CLARIDAD desde la primera toma de contacto, CUMPLIMIENTO exquisito de los plazos y SERVICIO PROFESIONAL incluso después de la entrega.

El SERVICIO INTEGRAL que le ofrecemos consiste en:

– Visita obligatoria a la vivienda en el día y la hora que mejor le convenga. En dicha visita, se realizarán mediciones, fotografías, comprobaciones y toma de datos.

– Elaboración del certificado energético con cualquiera de los programas homologados por el Ministerio, teniendo en cuenta los datos obtenidos en la visita.

– Inscripción obligatoria del certificado energético en el registro de la DGA.

– Entrega por correo postal o en mano del certificado energético original (con mi firma y sello) y la solicitud de inscripción ) en 24 horas (plazo mínimo).

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora