Manuel Pérez Benlloch

Tengo formación en los programas de Certificación Energética de Edificios. He realizado varias certificaciones en la provincias de Coruña y Pontevedra, y, previo consentimiento del cliente, y si así lo desea, también les he tramitado el certificado en el registro de la administración.
Si el cliente quiere tramitarlo él directamente, no me limito sólo a entregarle el certificado, sino que siempre le informo del resto de documentación que necesita y de cómo entregarla. Para que acuda al registro sin ningún tipo de duda.
He trabajado en una gran variedad de obras de construcción de edificios de distintas tipologías, por lo que puedo aportar consejos y recomendaciones sobre cualquier consulta que quieran realizarme sobre aislamientos de fachadas o posibilidades de disminuir el consumo energético de un edificio.
Aporto conocimientos, seriedad y rigor en la realización de certificados.

Manuel
0 valoraciones

¿Dónde trabaja Manuel?

A Coruña

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Manuel

Realizo el trabajo con la máxima exactitud posible, según la información que pueda facilitarme el propietario, la que pueda consultar en los datos públicos del catastro, y la que obtenga a partir de las mediciones realizadas en la visita al edificio.

Atiendo cualquier pregunta que me realicen aportando la máxima información posible hasta que el cliente resuelva todas sus dudas.

Doy orientaciones sobre maneras de reducir el consumo energético del inmueble, sobre tipos de aislamientos y posibilidades de colocarlos en las fachadas o cubiertas, sobre las ayudas disponibles en la administración para estas tareas, sobre cómo reducir los problemas de condensación en la vivienda en caso de que los haya, etc...

Incluso facilito al propietario un pequeño resumen de las subvenciones que ofrece la administración en caso de que quiera llevar a cabo alguna obra de reforma o rehabilitación.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora