Juan Francisco Cabedo Martí

Arquitecto,Profesor Asociado de Proyectos Arquitectónicos en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia, perteneciente a la Universidad Politécnica de Valencia con mas de 15 años de experiencia con despacho propio, y en colaboracion con otros profesionales, en la realización de trabajos arquitectónicos en general desde :proyectos tanto para obra privada como para obra publica, trabajos de urbanismo, direcciones de obra, estudios de seguridad y salud, coordinaciones de seguridad y salud ,informes de todo tipo, certificaciones, y otras tareas relacionadas con la arquitectura y el diseño, especialmente en el diseño gráfico. Con experiencia en el manejo de todo tipo de software necesario para en desarrollo actual de todas las funciones necesarias y relacionadas con la arquitectura etc...

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Juan Francisco

Ofrecemos un servicio que cumple la normativa existente, realizando una visita al local o locales objeto de la certificación en cuestión, tal y como marca la normativa vigente, también la realización de un reportaje fotográfico de todos los elementos relevantes del mismo y la medición de la superficie del local o locales y de los elementos constructivos relevantes para la realización de la certificación energética.
También localizamos la documentación catastral para comparar nuestros datos superficiales con los datos que catastro tenga registrados en su web.

Ofrecemos la facilidad de realizar la visita al local o locales en sabado por la mañana, para aumentar la comodidad de la persona contratante.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora