Jose Miguel Boldova

Tengo más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción y soy especialista en la realización de certificados de eficiencia energética con más de 300 certificados realizados en inmuebles del sector residencial y terciario. Estoy comprometido tanto con los requerimientos, como con la calidad y plazos de nuestros clientes. Soy especialista en el diseño y la implementación de sistemas sostenibles en edificios, altamente eficientes, respetuosos con el entorno. Soy innovador en el diseño de soluciones específicas para la evaluación de la calidad edificatoria, análisis de inversiones inmobiliarias y calificación energética. Gestiono un equipo de profesionales altamente cualificado (arquitectos, ingenieros, calculistas, instaladores) capaz de desarrollar desde el diseño hasta su implantación de proyectos de ingeniería, rehabilitación, en el sector residencial, terciario y del retail.

Jose Miguel Boldova
17 valoraciones

¿Dónde trabaja Jose Miguel?

  • Huesca
  • Zaragoza
  • Málaga
  • Islas Baleares
  • Barcelona
  • Girona
  • Lleida
  • Tarragona
  • Valencia
  • Madrid
  • Bizkaia

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Certificado energético

Hola, soy José Miguel, Ingeniero Industrial y especialista en eficiencia energética y con más de 25 años de experiencia en el sector de la edificación, en la actualidad responsable de un equipo de arquitectos e ingenieros. Los pasos a seguir para obtener con éxito el certificado energético son los siguientes: Después de haber contactado y a la recepción del encargo por mi parte, realizo un trabajo previo de toma de datos: y antes de visitar la vivienda recopila datos importantes, como la dirección exacta para obtener la ficha catastral de la casa y así conocer la superficie aproximada del inmueble, la antigüedad o geometría. El día de la visita realizo la inspección de la vivienda para tomar datos principalmente de la superficie, envolvente, huecos, instalaciones, orientación de la vivienda, etc. Un vez completada la toma de datos y ya en mi despacho comienzo la redacción del certificado: con la toma de datos se redacta el certificado utilizando un programa informático reconocido por el ministerio de industria, como el calener, ce3x, CERMA. Una vez completado el proceso se registra en la administración y posteriormente se entrega el certificado: al propietario de la vivienda. Como propietario le recuerdo que es responsable, antes de publicitar su vivienda, y no la inmobiliaria que lo comercializa, disponer del certificado de eficiencia energética. No dude en consultarme cualquier aclaración al respecto,

Licencia de actividad

He realizado licencias de actividad inocuas y clasificadas relacionadas con el sector del retail y la hostelería, destacando seriedad y cumplimiento de plazos. Dispongo de gran experiencia en el sector y amplia cualificación en mis trabajos, realizo análisis del estado del edificio y de sus instalaciones obteniendo el presupuesto más adecuado para el interés del cliente.

Últimas opiniones de Jose Miguel

El 97% de los clientes recomendarían a Jose Miguel

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      70,5882%
      (12)
      29,4118%
      (5)
      0,0000%
      (0)
      0,0000%
      (0)
      0,0000%
      (0)
      0,0000%
      (0)

¿Qué hace Jose Miguel?

Consulta los precios medios por servicio

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy
con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.