José Antonio Santos Sánchez

Soy Ingeniero técnico de obras públicas con experiencia en realización de certificaciones de eficiencia energética, realizando las siguientes funciones para llevarlos a cabo:

1. Visita al inmueble con tomas de datos y medición de estancias y superficies
2. Recopilación de información acerca de datos registrales del inmueble, de materiales y sistemas constructivos del mismo, envolvente térmica, puentes térmicos, cerramientos, instalaciones, consumos energéticos…
3. Elaboración del certificado de eficiencia energética reuniendo todos los datos y calculando la eficiencia energética mediante métodos y software autorizados por el Ministerio de Industria
4. Creación de informe de mejora energética, donde se incluyen propuestas de mejora a incluir en el edificio para la obtención de una mejora en la eficiencia energética
5. Análisis económico de las medidas de mejora, comparando el nuevo consumo energético con el actual y/o el consumo teórico, calculando el plazo de amortización
6. Trámite de presentación en el Registro del Institut Català d’Energia de la Generalitat de Catalunya

Plazo de entrega y gestión de 48 horas, llevando a cabo la totalidad de los trámites (el cliente no se ha de preocupar por nada).

Posibilidad de realización de cédula de habitabilidad.

Cualquier duda que se le presente no dude en llamarme y se la resolveré a la mayor brevedad.


Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de José Antonio

Rigor, seriedad, puntualidad y asistencia previa y posterior a la elaboración del certificado de eficiencia energética, es decir, el vínculo con el cliente, si es necesario, no termina con la entrega del certificado.

Durante el proceso de obtención del certificado de eficiencia energética y de la etiqueta de cualificación energética, el cliente no ha de preocuparse por ningún tipo de gestión ante la Administración, pues una vez realizada la visita al inmueble, me ocupo de la elaboración de informes y del registro ante el Institut Català dEnergia para llevar a cabo el proceso del registro, lo cual queda demostrado con la documentación que aporto.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora