Jose Antonio Espín García

Ofrecemos nuestros servicios profesionales para la realización de certificaciones de eficiencia energética (CEE), Informes de evaluación del edificio (IEE-CV), que son obligatorios para solicitar subvenciones destinadas a obras de mejora y rehabilitación del edificio y también en aquellos edificios de más de 50 años de antigüedad, así como Informes de conservación del edificio (ICE). También llevamos a cabo las certificaciones de edificios completos.

Nuestro Servicio de Asesoramiento Técnico Energético y Patrimonial ofrece como principales aéreas de servicio el asesoramiento en Eficiencia Energética, en edificación existente, a particulares, Administradores de Fincas y Gestores de Inmuebles.

Le ofrecemos un apoyo técnico continuado, serio y profesional, al mismo tiempo que le asesoramos y desarrollamos también, licencias de apertura o actividad, licencias de segunda ocupación, tasaciones, proyectos de rehabilitación, urbanismo y obra nueva.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Jose Antonio

Ofrecemos un servicio serio y profesional, valorando al máximo nuestra labor y con el único objetivo de conseguir que el resultado final sea un trabajo bien hecho, que satisfaga a partes iguales tanto al cliente como a nosotros.

Entendemos que en una labor profesional como la nuestra la CALIDAD del trabajo no debe discutirse en ningún caso, por lo que el precio nunca debe servir como excusa para no dar el 100% en aquello para lo que el cliente ha depositado su confianza en nosotros. Y la mejor manera de devolver esa confianza es realizando un trabajo METÓDICO, EXHAUSTIVO y sobretodo PROFESIONAL.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora