Jordi Jansa I Lopez Del Vallado

Equipo de arquitectos especializado en rehabilitación de fachadas.
Rehabilitación de cantos de forjados con patologías en el hormigón.
Mejora del aislamiento térmico por el exterior de las fachadas mediante sistema SATE
Rehabilitación de fachadas protegidas, con morteros con base cal y pinturas minerales
Controlamos los costes de obra evitando desviaciones de los presupuestos aprobados por la comunidad desde el inicio, mediante la confección de unas mediciones detalladas, realización un estudio previo y conjunto con la empresa adjudicataria y un seguimiento exhaustivo de la evolución de la obra.
El diagnostico previo de las patologías permite definir las soluciones más idóneas.
Redacción de informes ITE

Jordi
0 valoraciones

¿Dónde trabaja Jordi?

Barcelona

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Jordi

Soy Arquitecto Superior y redacto certificados energéticos mediante el programa Ce3x. El inmueble lo visito en 48 horas, a contar desde el primer contacto. Trabajo en las comarcas del Barcelonés y del Maresme. Los trabajos incluyen la visita al inmueble, la toma de datos, la realización del certificado o cédula así como la tramitación y el envío posterior de la documentación al cliente.
También realizo tasaciones de inmuebles, a nivel particular o para el y trabajo para una sociedad de tasación

Experiencia en Licencia de actividad de Jordi

Arquitecto colegiado, titulado por la Universidad Politécnica de Cataluña con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de arquitectura residencial y comercial. Tramitación de licencias de actividad de actividades inocuas.
Asesoramiento técnico y legal.
Conocimiento de la normativa municipal. de incendios y la calificación de la actividad, normativa de ruidos, residuos, etc.

Experiencia en Cédula de habitabilidad de Jordi

Tramitación de la cédula de habitabilidad incluyendo la visita al inmueble y la recopilación de la documentación necesaria, redacción del certificado de habitabilidad (siempre que la vivienda cumpla los requisitos necesarios, en caso contrario se elaborará un informe de deficiencias a subsanar, válido para compara-venta o alquiler); . Solicitud de la Cédula de Habitabilidad en el departamento de Habitatge, .entrega al cliente del certificado de habitabilidad y de los trámites de registro 48 h. después de la visita. El precio no incluye visado ni tasas. A fecha de diciembre de 2015 las tasas son 18.90 € y el visado 16.29€

Experiencia en Tasación vivienda de Jordi

Tasación inmobiliaria, validada y firmada por el técnico y por Sociedad de Tasación homologada por el banco de España, apta para la contratación de una hipoteca con Sociedad Bancaria.
Amplio conocimiento del mercado inmobiliario de la población de Badalona y del Sur de la comarca del Maresme por colaboración profesional con Sociedad de Tasación durante más de 20 años.
El precio incluye visita al inmueble, con toma de medidas confeccionando un croquis acotado, reportaje fotográfico, redacción del informe de valoración adjuntando croquis, ficha catastral, calificación urbanística y fotografías del inmueble a valorar.
Valoración reflejando el precio de mercado del inmueble, rapidez en la visita y en la redacción del informe.
Informes no válidos para el mercado hipotecario puesto que estos informes deben ser realizados por una sociedad de tasación.

Experiencia en Levantamiento de planos de Jordi

Levantamiento de planos de planta de todo tipo de inmuebles con precisión y rapidez. Croquis acotado, útil para la toma de decisiones y para la comercialización del inmueble.
Mediciones mediante medidor laser, triangulación de los espacios no ortogonales, medición del grueso de las paredes, ubicación de puertas y ventanas.
El precio presupuestado no incluye alzados y secciones que si son necesarios se presupuestaran a parte.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora