Íñigo López Araquistáin

Hola, me llamo Íñigo, arquitecto colegiado en el COAR. Ofrezco mis servicios para la elaboración y tramitación de licencias, proyectos de acondicionamiento y reformas, legalizaciones, Inspecciones Técnicas de edificios, certificados energéticos, y cualquier otro trámite dentro de mis competencias que usted necesite para su inmueble.

Me intento adaptar a sus horarios a fin de obtener una correcta toma de datos para buscar las mejores soluciones. Me tomo muy en serio mi trabajo y garantizo el menor plazo posible que permita un trabajo de calidad y meticuloso.

No dude en solicitar presupuesto.

Muchas gracias y un saludo.

Íñigo
24 valoraciones

¿Dónde trabaja Íñigo?

La Rioja, Navarra, Álava

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Íñigo

Mi política es ofrecer un servicio de calidad, trato personalizado y adaptado a los horarios del cliente e incluso pudiendo realizar la visita los fines de semana si hiciera falta. Me comprometo a realizar el informe en el mínimo plazo posible desde la visita al inmueble, en condiciones normales de 24 a 48 horas.

Los plazos me los tomo muy en serio, en caso de demora por razones ajenas a mi competencia (por ejemplo en caso de calefacción central necesitaré solicitar información a la administración o a la empresa de mantenimiento), tendré al cliente en todo momento informado. Del mismo modo, en caso de prever un mayor plazo del estimado por razones de complejidad, o por razones tanto propias como ajenas a mi competencia, antes de aceptar el encargo se lo transmitiré al cliente.

Por ello, ofrezco un servicio cercano y transparente, desde la toma de datos del inmueble y la redacción del informe, hasta la correspondiente solicitud de registro y generación de la etiqueta. Toda la documentación se la entregaré personalmente o si prefiere vía correo electrónico.

Muchas gracias, un saludo.

Experiencia en Levantamiento de planos de Íñigo

Ofrezco un servicio de calidad y trato personalizado, adaptando mis horarios a los del cliente, incluso fines de semana.

Mi servicio incluye, la visita al inmueble, mediciones y el levantamiento de plantas y secciones del mismo. También ofrezco asesoramiento en relación a la normativa si hiciera falta.

Los plazos me los tomo muy en serio, en condiciones normales entre 48 y 72 horas, en caso de encargos más complejos antes de aceptar cualquier encargo informo y pacto con el cliente un plazo realista y que garantice un trabajo de calidad.

Muchas gracias. Un saludo


Experiencia en Licencia de actividad de Íñigo

Ofrezco un servicio de calidad, con trato cercano y directo al cliente, asesoramiento dentro de mis competencias para la correcta resolución de la licencia.

Me adapto a los horarios del cliente con el fin de tomar todos los datos que sean necesarios de cara a hacer un análisis exhaustivo del encargo y así poder redactar el correspondiente informe técnico para la posterior tramitación de la licencia de una forma completa y meticulosa.

Los plazos me los tomo muy en serio, tanto por el bien del cliente que necesita una solución en un plazo razonable como para mí mismo, por ello me comprometo a realizar el encargo en el mínimo plazo y la mejor calidad posible.

NOTA IMPORTANTE: En mi presupuesto no incluyo mediciones acústicas u otros informes complementarios que requieran la colaboración con otros profesionales.

Muchas gracias. Un saludo

Experiencia en Segregación vivienda de Íñigo

Mi política es ofrecer un servicio de calidad, cercano y directo con el cliente, con el asesoramiento y toda la información de primera mano de todo el proceso, desde la visita al inmueble para la correcta toma de datos hasta la elaboración del informe pertinente.

Me adapto al horario del cliente para la visita y me comprometo a terminar el encargo en el mínimo plazo posible.

Muchas gracias. Un saludo

Experiencia en Cédula de habitabilidad de Íñigo

La cédula de habitabilidad es un documento oficial que acredita que una vivienda cumple los requisitos mínimos exigibles para ser considerada apta para la residencia de personas. Es un documento además obligatorio para la tramitación de la titularidad de la misma o su puesta en alquiler.

Por ello, ofrezco un servicio de calidad, cercano y directo con el cliente, con el asesoramiento y toda la información de primera mano de todo el proceso, desde la visita al inmueble para la correcta toma de datos, la elaboración del informe técnico y la solicitud de la cédula.

Me adapto al horario del cliente para la visita y me comprometo a terminar el encargo en el mínimo plazo posible.

Muchas gracias. Un saludo

Experiencia en Inspección técnica de edificios de Íñigo

La inspección Técnica de los Edificios, es una pieza fundamental para el correcto mantenimiento presente y futuro de nuestros inmuebles, no se trata de un mero trámite administrativo, y por ello, los técnicos tenemos una gran responsabilidad a la hora de redactar el informe correspondiente.

Por esta razón, ofrezco un servicio meticuloso y de calidad, adaptándome a los horarios del cliente para una correcta y amplia toma de datos, para así realizar un preciso estudio en detalle de la situación de conservación del inmueble con el fin de redactar un informe completo y preciso.

Además del informe técnico en sí, ofrezco al cliente un servicio de asesoramiento y recomendaciones técnicas a la hora del correcto mantenimiento. La ITE debe de ser precisa para su propio cometido, y no siempre que se detecta algún tipo de problema este tiene por qué afectar a la seguridad estructural del inmueble o a la seguridad de los inquilinos o viandantes, y por tanto puede haber pequeñas patologías que no afecten a efectos de la inspección, pero que deben de ser tenidas en cuenta a futuro, y los técnicos tenemos la obligación de informar y asesorar para evitar problemas a largo plazo.

Por tanto, mi servicio también incluye un análisis detallado y un asesoramiento integral, más allá del mero trámite o del resultado final del informe.

Muchas gracias. Un saludo

Experiencia en Informe evaluación de edificios de Íñigo

Los Informes de Evaluación de los Edificios, al igual que las Inspecciones Técnicas, son una pieza fundamental para el correcto mantenimiento presente y futuro de nuestros inmuebles, no se trata de un mero trámite administrativo, y por ello, los técnicos tenemos una gran responsabilidad a la hora de redactar el informe correspondiente.

Por esta razón, ofrezco un servicio meticuloso y de calidad, adaptándome a los horarios del cliente para una correcta y amplia toma de datos, para así realizar un preciso estudio en detalle de la situación de conservación del inmueble con el fin de redactar un informe completo y preciso.

Muchas gracias. Un saludo

Experiencia en Licencia de terraza de Íñigo

Si necesita colocar una terraza o ampliarla, es una gestión muy sencilla pero que requiere un estudio y un conocimiento de la normativa urbanística para una correcta memoria justificativa y un plano de situación que debe de ir adjunta a la colocación.

Si lo desea podemos concertar una visita para tomar las medidas necesarias y estudiar las diferentes posibilidades con la normativa en la mano, y en un plazo de pocos días tendré preparada la documentación.

Experiencia en Licencia de apertura de Íñigo

Si necesita una memoria técnica que justifique el cumplimiento de la normativa tanto urbanística como técnica para solicitar la licencia de apertura de su negocio, yo puedo encargarme de su elaboración.

Para ello, tendremos que concertar una visita para tomar las medidas y los datos necesarios para la posterior redacción del informe correspondiente que pueda adjuntar a su solicitud de licencia.

Experiencia en Permiso de ocupación de vía pública de Íñigo

Si por motivos de seguridad o por otros motivos necesita solicitar una licencia de ocupación de la vía pública y le piden adjuntar una memoria técnica, solo tendremos que concertar una visita para estudiarlo y tomar las medidas y los datos necesarios, y en un plazo de pocos días tendrá la documentación precisa necesaria para tal cometido.

Experiencia en Licencia de publicidad exterior de Íñigo

Para la colocación de rótulos o elementos publicitarios, será necesario justificar el cumplimiento urbanístico.

Yo como técnico puedo encargarme de elaborar una pequeña memoria técnica y un par de planos para adjuntarlos a su solicitud.

Experiencia en Licencia de obras de Íñigo

Si va a cometer una obra y necesita una memoria o un proyecto con EBSS para solicitar la correspondiente licencia, solo tiene que contactar conmigo, concertamos una visita, estudiamos las posibilidades y la documentación que necesitamos, y en el menor plazo posible le resuelvo el encargo.

Experiencia en Proyecto de casa de Íñigo

Experiencia en Proyecto de rehabilitación de edificio de Íñigo

Lo primera será concertar una visita para analizar las patologías, necesidades y condicionantes, una vez recopilados los datos necesarios, se procederá a estudiar las posibles soluciones, de acuerdo a la normativa vigente, para la posterior redacción del correspondiente Proyecto Técnico. No dude en consultar, Un saludo

Experiencia en Estudio básico de seguridad y salud de Íñigo

Si necesita un Estdudio Básico de Seguridad y Salud, no dude en acordar una cita, para estudiar, con la normativa vigente, las características de la obra y su localización, para así, en un plazo corto tener redactado el correspondiente documento. Un saludo

Experiencia en Licencia de actividad de Íñigo

Mi política es ofrecer un servicio de calidad, trato personalizado y adaptado a los horarios del cliente e incluso pudiendo realizar la visita los fines de semana si hiciera falta. Me comprometo a realizar el informe en el mínimo plazo posible desde la visita al inmueble, en condiciones normales de 24 a 48 horas.

Los plazos me los tomo muy en serio, en caso de demora por razones ajenas a mi competencia (por ejemplo en caso de calefacción central necesitaré solicitar información a la administración o a la empresa de mantenimiento), tendré al cliente en todo momento informado. Del mismo modo, en caso de prever un mayor plazo del estimado por razones de complejidad, o por razones tanto propias como ajenas a mi competencia, antes de aceptar el encargo se lo transmitiré al cliente.

Por ello, ofrezco un servicio cercano y transparente, desde la toma de datos del inmueble y la redacción del informe, hasta la correspondiente solicitud de registro y generación de la etiqueta. La documentación la entrego personalmente en Logroño y alrededores. Fuera de Logroño la envío por contra-reembolso sin gastos de envío, o si lo prefiere por correo electrónico.

Muchas gracias, un saludo.

Experiencia en Inspección técnica de edificios de Íñigo

Ofrezco un servicio de calidad y trato personalizado, adaptando mis horarios a los del cliente, incluso fines de semana.

Mi servicio incluye, la visita al inmueble, mediciones y el levantamiento de plantas y secciones del mismo. También ofrezco asesoramiento en relación a la normativa si hiciera falta.

Los plazos me los tomo muy en serio, en condiciones normales entre 48 y 72 horas, en caso de encargos más complejos antes de aceptar cualquier encargo informo y pacto con el cliente un plazo realista y que garantice un trabajo de calidad.

Muchas gracias. Un saludo


Experiencia en Licencia ambiental de Íñigo

La cédula de habitabilidad es un documento oficial que acredita que una vivienda cumple los requisitos mínimos exigibles para ser considerada apta para la residencia de personas. Es un documento además obligatorio para la tramitación de la titularidad de la misma o su puesta en alquiler.

Por ello, ofrezco un servicio de calidad, cercano y directo con el cliente, con el asesoramiento y toda la información de primera mano de todo el proceso, desde la visita al inmueble para la correcta toma de datos, la elaboración del informe técnico y la solicitud de la cédula.

Me adapto al horario del cliente para la visita y me comprometo a terminar el encargo en el mínimo plazo posible.

Muchas gracias. Un saludo

Experiencia en Informe evaluación de edificios de Íñigo

Mi política es ofrecer un servicio de calidad, cercano y directo con el cliente, con el asesoramiento y toda la información de primera mano de todo el proceso, desde la visita al inmueble para la correcta toma de datos hasta la elaboración del informe pertinente.

Me adapto al horario del cliente para la visita y me comprometo a terminar el encargo en el mínimo plazo posible.

Muchas gracias. Un saludo

Últimas opiniones de Íñigo

El 50% de los clientes recomendarían a Íñigo

Rapidez de contacto:

Plazos de entrega:

Puntualidad:

Histograma:

(18)
(6)
(0)
(0)
(0)
(0)
Carmen
09/09/2019
  • Valoración global:

  • Rapidez:

  • Disponibilidad:

"Rapido y profesional"

¡Pide presupuestos gratis, ahora!
Javier
02/09/2019
  • Valoración global:

  • Rapidez:

  • Disponibilidad:

"Rapidez y servico"

¡Pide presupuestos gratis, ahora!
Ricardo
15/08/2019
  • Valoración global:

  • Rapidez:

  • Disponibilidad:

"Buen Profesional, rapido y eficiente"

¡Pide presupuestos gratis, ahora!
Silvia
15/08/2019
  • Valoración global:

  • Rapidez:

  • Disponibilidad:

"Rapidez, eficacia y resolutivo"

¡Pide presupuestos gratis, ahora!
Raquel
09/08/2019
  • Valoración global:

  • Rapidez:

  • Disponibilidad:

"Rapidez y eficacia"

¡Pide presupuestos gratis, ahora!
Jose
26/06/2019
  • Valoración global:

  • Rapidez:

  • Disponibilidad:

"Ràpido en su trabajo"

¡Pide presupuestos gratis, ahora!
Estrella
08/10/2018
  • Valoración global:

  • Rapidez:

  • Disponibilidad:

"Un profesional serio y formal"

¡Pide presupuestos gratis, ahora!
Manuel
01/10/2018
  • Valoración global:

  • Rapidez:

  • Disponibilidad:

"Todo perfecto"

¡Pide presupuestos gratis, ahora!
Celeste
07/09/2018
  • Valoración global:

  • Rapidez:

  • Disponibilidad:

"Muy agradable y correcto. La tramitación en un día. Perfecto"

¡Pide presupuestos gratis, ahora!
Rafael
28/08/2018
  • Valoración global:

  • Rapidez:

  • Disponibilidad:

"Buen profesional, amable en el trato y muy eficaz. En menos de treinta horas ya puso el informe a nuestra disposición."

¡Pide presupuestos gratis, ahora!
¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy
con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora