Igor Fernandez Torralbo

Arquitecto Técnico con amplia experiencia en la redacción de certificados de eficiencia energética en las islas de Lanzarote y Fuerteventura. Realizamos mas de 100 certificados al año de todo tipo de inmuebles (oficinas, viviendas y locales).

Realizamos el trámite completo, desde la toma de datos hasta el registro en la consejería de industria del gobierno de Canarias.

¿El motivo de elegirnos?. Pues a pesar que en las isla de Lanzarote y Fuerteventura existen muchísimos compañeros con un elevado compromiso y profesionalidad, nosotros ofrecemos un trato personalizado y la garantía de mas de 600 certificados realizados. Además nos comprometemos a realizar los certificados en el plazo marcado por Certicalia.

Igor
0 valoraciones

¿Dónde trabaja Igor?

Las Palmas

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Tasación vivienda de Igor

Realizamos tasaciones y valoraciones en la isla de Lanzarote desde hace 10 años. También ofrecemos la posibilidad de la realización de la tasación por medio de una empresa homologada por el banco de España.

Realizamos valoraciones como valoración complementaria en caso de revisión de la agencia tributaria del Gobierno de Canarias

Experiencia en Certificado energético de Igor

Nuestro servicio de redacción de certificados de eficiencia energética están avalados por los mas de 400 realizados en estos últimos años, todos ellos con un alto grado de satisfacción de los clientes. En el precio está incluido el registro ante la consejería de industria del Gobierno de Canarias. Toda la documentación se envía vía correo electrónico.

Experiencia en Inspección técnica turística ITT de Igor

Somos técnicos competentes para la realización de la Inspección técnica turística (ITT) en Canarias.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy
con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora