Gabriel Izquierdo Garcia

Ingeniero técnico Industrial, con más de 15 años de experiencia en el sector de inmobiliario.

Realizamos certificados BREEAM in USE, certificados energéticos, Due Diligences, Informes Técnicos y periciales.

Realizamos la visita al inmueble previa cita con el cliente (adapto mis horarios a su disponibilidad, incluido los fines de semana).

Realizamos el certificado energético en un plazo de 1 a 2 días hábiles; y hacemos entrega de toda la documentación en formato digital (o físico si lo requieren) que tendrá validez para ventas, alquileres y publicidad en inmobiliarias, páginas web, etc.

Solicite presupuesto, estudiaremos su caso particular e incluiremos el registro de su certificado sin coste adicional.
Nuestra política es ofrecer un producto de excelente calidad, cuidando al detalle todo el proceso de la certificación. Desde el contacto cercano con el cliente y la toma de datos del edificio, hasta la elaboración meticulosa del certificado, aplicando cuidadosamente todos los parámetros constructivos, patrones de sombra, etc, para conseguir un resultado preciso que refleje la realidad de su inmueble.

Ofrecemos asesoramiento en medidas de mejora. Hacemos importantes descuentos para encargos múltiples, comunidades de propietarios e inmobiliarias Nuestra oficina se encuentra en Madrid, y realizamos Certificados de Eficiencia Energética a lo largo de toda la Comunidad Autónoma de Madrid.

Gabriel
0 valoraciones

¿Dónde trabaja Gabriel?

Madrid

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Gabriel

Si quiere rapidez, y calidad no dudes Gabriel Izquierdo es el Ingeniero que necesitas para la obtención de tu certificado energético, solo cubro la zona donde se que puedo cumplir con los plazos y costes establecidos.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora