Fernando Pérez García

Trabajo para una empresa que se dedica a conseguir máxima eficiencia energética en edificación, ya sea de viviendas o locales comerciales, formada por Arquitectos Técnicos e Ingenieros Técnicos industriales como colaboradores habituales.
Servicios de certificación energética, distribución de luminaria eficiente LED y trabajos de arquitectura y arquitectura técnica.
Gran experiencia en el sector de la certificación energética, con infinidad de certificados energéticos realizados en Alicante, Murcia y Albacete, incluidos los pertenecientes a los edificios de la Tesorería General de la seguridad social de la provincia de Alicante.
Nuestra misión es garantizar la satisfacción del cliente, cosa que logramos con rapidez en la ejecución, eficacia y transparencia.

Fernando
1 valoraciones

¿Dónde trabaja Fernando?

Alicante

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Levantamiento de planos de Fernando

Levantamiento de planos de edificios, viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales, colegios, hospitales, edificios históricos, edificios públicos, residencias, palacios, bodegas, hoteles, solares, etc.
Planos acotados, profesionales y proporcionados, acabados según necesidades del cliente.
Una vez levantado el plano, se puede amueblar para reflejar el tamaño de las estancias y dar color o texturas, para darle un aspecto menos técnico y más atractivo y entendible en un tamaño pequeño para su publicación en páginas web.

Experiencia en Cédula de habitabilidad de Fernando

Seriedad, profesionalidad y rapidez.
La vivienda ha de ser sólida, tener en total unas dimensiones mínimas, así como las piezas que la componen, contar con alturas y medidas mínimas, disponer de un equipamiento mínimo y tener unas condiciones de ventilación e iluminación mínimas.
En caso favorable, el técnico emitirá el Certificado en 24 o 48 horas.

Experiencia en Informe evaluación de edificios de Fernando

El Informe de Evaluación de los Edificios (en adelante IEE) es un documento en el que se acredita la situación en la que se encuentran los edificios, al menos en relación con su estado de conservación, con el cumplimiento de la normativa vigente sobre accesibilidad universal, y con el grado de su eficiencia energética.

El IEE realizado por encargo de la comunidad o agrupación de comunidades de propietarios que se refiera a la totalidad de un edificio o complejo inmobiliario extenderá su eficacia a todos y cada uno de los locales y viviendas existentes. Esto resulta especialmente relevante para la Certificación de Eficiencia Energética, pues permitirá tener la del edificio completo y extender su eficacia a cada vivienda, de modo que durante su período de validez (10 años) no será necesario que cada propietario la encargue individualmente cuando ponga en venta o alquiler su vivienda particular.

Experiencia en Certificado energético de Fernando

La certificación energética se basa en la obtención del Certificado Energético, que se trata de un documento que describirá lo eficaz que es un inmueble en cuanto al consumo de energía. Se determina la Calificación Energética del bien mediante una etiqueta. El presente documento está regido por el Real Decreto 235/2013 de 5 de abril, en el que se aprueba el “Procedimiento Básico para la Certificación de la Eficiencia Energética de los Edificios” Con entrada en vigor a nivel Nacional desde 14/05/2013.

Últimas opiniones de Fernando

El 50% de los clientes recomendarían a Fernando

Rapidez de contacto:

Plazos de entrega:

Puntualidad:

Histograma:

(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Jorge
22/08/2016
  • Valoración global:

  • Rapidez:

  • Disponibilidad:

"Buen profesional"

¡Pide presupuestos gratis, ahora!
¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora