Estela Miquel Mateo

Durante el desarrollo de mi carrera profesional he llegado a entender que el principal rol que un arquitecto técnico debe tener es el ser la persona que garantice la tranquilidad máxima al cliente. Bajo el lema NO DEJES QUE TUS SUEÑOS SE CONVIERTAN EN TU PEOR PESADILLA, durante los últimos años he estado enfocada en conseguir que todo aquel que necesite los servicios de un arquitecto técnico tenga la total confianza de que su proyecto, su licencia de apertura, su reforma o incluso su certificado energético o IAAE será el mejor posible, sin suponer ningún tipo de problema ni "pesadilla para él". A través de la GARANTIA TOTAL he conseguido que miles de clientes hayan visto sus problemas cotidianos en estos tipos de trabajos resueltos.

Estela
0 valoraciones

¿Dónde trabaja Estela?

Alicante

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Licencia de actividad de Estela

Arquitecta Técnica con amplia experiencia en jefatura de obras y realización de certificados de eficiencia energética. Realizo un trabajo rápido, riguroso y totalmente garantizado en el cumplimiento de los plazos.
Realizo la visita como máximo tras 24 h de la realización del encargo. En 24 horas se realiza el certificado, se registra en consellería y se envía certificado vía email o copia impresa. Además el cliente tendrá una linea de atención personalizada y exclusiva conmigo para resolver cualquier tipo de duda.

Experiencia en Licencia ambiental de Estela

La Licencia de 1ª Ocupación, es el documento que expide el ayuntamiento correspondiente, que asegura que la vivienda cumple la Normativa Técnica. Tiene una duración de 10 años. La licencia de 2ª Ocupación, es la renovación de dicho documento. Para ello uno de los documentos que hay que presentar, es un certificado de un Técnico competente, donde se especifique si sigue cumpliendo la Normativa Técnica. La compañías suministradoras de luz, agua y gas lo exigen para realizar un nuevo contrato o cambiar el nombre del titular.
Es necesaria la visita al inmueble.
El certificado se realiza el mismo día de la visita, entregándose al cliente en un máximo de 24 h.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy
con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora