Diego Balbás Crespo

Empresa con sede en Ibiza que se desarrolla en prácticamente todos los campos de la Arquitectura y Construcción. Desde la tramitación de licencias hasta el detalle de un mueble, desde proyectos de escala urbana a pequeñas reformas. Le asesoramos en la elección de un terreno o inmueble, realizamos el diseño, la construcción y la tramitación de todo tipo de proyectos.

Creada en el año 2009 en Ibiza, España, ha sido capaz de atender proyectos multidisciplinarios combinando en paralelo la Arquitectura y la Construcción, esto nos ha proporcionado la experiencia suficiente para poder afrontar los nuevos desafíos con ideas reales y soluciones concretas en el desarrollo de las inversiones del cliente.

Está conformada por un equipo y una organización independiente que mantiene como valor primordial la honestidad laboral y una constante profesionalidad en el trabajo.

A la hora de realizar los proyectos, creemos que un buen diseño debe estar unido a la funcionalidad, el entorno y la solución técnica, dando como resultado espacios donde todos los elementos trabajan para alcanzar un mismo objetivo: crear espacios con una atmósfera única. Además, para nosotros la arquitectura no es solo diseño, engloba diversas disciplinas, todas de igual importancia y para que funcione hay que saber coordinar todos esos componentes hasta el más mínimo detalle.

Diego
0 valoraciones

¿Dónde trabaja Diego?

Islas Baleares

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora