David Preciado Aparicio

Aparejador con amplia experiencia en distintos ámbitos del sector de la construcción, realizando tanto direcciones de obra nueva como de reforma. Dilatado bagaje en valoraciones de bienes inmuebles. Colegiado ejerciente desde enero de 2001 en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cáceres, ha desempeñado su trabajo como aparejador a empresas, particulares e Instituciones públicas durante más de quince años, ejerciendo la profesión de aparejador por cuenta propia. Cuento con varios colaboradores externos de máxima confianza y acreditada competencia (arquitecto y aparejador), todos ellos con experiencia en todos los ámbitos de la construcción que garantiza un servicio integral.
Tanto el particular como la empresa son asesorados, a través de Aparejadores en Cáceres, entre otros, en los siguientes temas: Proyecto auto-promotor, Licencia de actividad, División horizontal y segregación, Certificado de habitabilidad, Regularización de superficie catastral, Certificado de Eficiencia Energética, Valoración de inmuebles.

David
2 valoraciones

¿Dónde trabaja David?

Cáceres, Badajoz

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Licencia de actividad de David

Amplia experiencia y formación en eficiencia energética. Una vez recibido el encargo, realizaremos la visita al inmueble en un plazo máximo de 48 h. Una vez hecha la visita para la toma de datos, realizaremos el certificado energético, indicando las características energéticas del inmueble y las posibles medidas de mejora para una mayor optimización energética. Finalmente, nos encargaremos de la gestión administrativa, abonando a través del modelo 50 las tasas oficinales y registrándolo en la administración autonómica.

Experiencia en Licencia ambiental de David

Máxima profesionalidad y rapidez. Una vez recibido el encargo, realizaremos la visita al inmueble en un plazo máximo de 48 h. Una vez hecha la visita para la toma de datos, redactaremos el certificado de habitabilidad para que Ud. pueda registrarlo en el Ayuntamiento de la localidad que proceda.

Últimas opiniones de David

El 50% de los clientes recomendarían a David

Rapidez de contacto:

Plazos de entrega:

Puntualidad:

Histograma:

(2)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Toñi
02/08/2019
  • Valoración global:

  • Rapidez:

  • Disponibilidad:

"Todo un profesional, me llamó enseguida y quedamos a la hora que mejor me venía a mí. La entrega fue rápida, teniendo en cuenta el periodo vacacional, en menos de una semana ya nos entregó la cédula de habitabilidad. Sin duda recomendado al 100%."

¡Pide presupuestos gratis, ahora!
Rebeca
13/12/2018
  • Valoración global:

  • Rapidez:

  • Disponibilidad:

"Todo muy rapido, eficaz y sin problemas Profesional muy recomendable"

¡Pide presupuestos gratis, ahora!
¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy
con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora