Daniel Fuente

Arquitecto/Arquitecto técnico con más de 10 años de experiencia en proyectos, direcciones de obras, informes técnicos, mediciones, certificados energéticos, presupuestos, Informe de Evaluación de Edificios (ITEs) tasaciones y peritaciones. Certificación energética de edificios existentes realizadas con software CE3X. También se realizan certificaciones para edificios nuevos con la herramienta Lider-Calener. Mas de 100 certificados energéticos realizados. Precios competitivos. Seriedad, puntualidad y profesionalidad. Ambito de actuación de certificaciones energéticas limitado a Cantabria central (Torrelavega, Santander,Medio Cudeyo, Santoña, Somo, Astillero, Valle del Pas, etc.....) Te enviaremos un SMS cuando recibas una solicitud para que puedas cerrar la visita de una manera inmediata.

Daniel
1 valoraciones

¿Dónde trabaja Daniel?

Cantabria, Asturias

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Daniel

Como profesional llevo realizados mas 100 certificados energéticos. Una vez se produce el acuerdo de certificación se visita el inmueble. En la visita que llevará por norma generales menos de 30 minutos, se miden los cerramientos en contacto con el exterior, los huecos, se anotan sus caracteristicas tecnicas y las de los equipos de calefacción y refrigeración.

Es importante poder garantizar el acceso a las salas de calderas o cubiertas en caso de equipos de refrigeración. También habrá que colaborar con el técnico para facilitarle los datos que este le pida (certificados de combustión de calderas, de carpinterias, etc...) pues esto puede hacer que la calificación suba.

Una vez terminado el informe, máximo 3 días después de la visita, se enviará el certificado una vez realizado la totalidad del pago y se procederá a su registro en la Comunidad autónoma.

Experiencia en Informe evaluación de edificios de Daniel

Arquitecto perito experto en inspección y rehabilitación integral de edificios. Realización de Informe de evaluación de edificios incluyendo visita, inspección y redacción de documentación técnica. Servicio profesional con asesoramiento técnico y relativo a las subvenciones en vigor para realizar las obras necesarias, en su caso. Plazos de entrega ajustados según las necesidades del cliente

Experiencia en Levantamiento de planos de Daniel

Arquitecto perito experto en inspección y rehabilitación integral de edificios. Realización de Informe de evaluación de edificios incluyendo visita, inspección y redacción de documentación técnica. Servicio profesional con asesoramiento técnico y relativo a las subvenciones en vigor para realizar las obras necesarias, en su caso. Plazos de entrega ajustados según las necesidades del cliente

Experiencia en Tasación vivienda de Daniel

Arquitecto técnico -Arquitecto superior especializado en la redacción de informes técnicos y realización de certificados energéticos. Formación completa en construcción y promoción de viviendas, dirección de obra, rehabilitación, reformas y tasación de viviendas, oficinas, y locales. Se asesora al cliente sobre las posibilidades de ahorro energético y eficiencia energética, estudiando los sistemas de climatización adecuados para cada situación, iluminación y aislamiento térmico y acústico. También nos dedicamos a la elaboración de informes técnicos, peritaciones particulares y judiciales y certificados de eficiencia energética de edificios de viviendas, locales y sector terciario.

Últimas opiniones de Daniel

El 100% de los clientes recomendarían a Daniel

Rapidez de contacto:

Puntualidad:

Amabilidad:

Histograma:

(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Guillermo
24/11/2017
  • Valoración global:

  • Rapidez:

  • Amabilidad:

"Muy profesional, eficaz y agradable en el trato. Dispuesto a negociar precio y facilitar gestiones."

¡Pide presupuestos gratis, ahora!
¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora