Dámaso De La Cruz Pons

Ingeniero Industrial por la UPC en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Terrassa.
Colegiado numero 329 del Colegio oficial de ingenieros Industriales Superiores de Baleares.
Me dedico al ejercicio libre desde 1985 en diferentes empresas, actualmente como autónomo.
Realizamos todo tipo de proyectos de obra e instalaciones: Construcción de Naves i Edificios Industriales y de otros usos, instalaciones de todo tipo, eléctricas en baja y alta tensión, de aire acondicionado, de cámaras frigoríficas de fontaneria, de saneamiento, urbanizaciones, i en general cualquier proyecto de ingeniería y arquitectura.
También realizamos Certificados de Eficiencia Energética, Cédulas de Habitabilidad, Informes, Certificados diversos, Peritaciones, valoraciones etc.
Mi equipo esta formado por dos delineantes proyectistas, uno de ellos trabaja conmigo desde 1992 y el otro desde 2008, somos por tanto una pequeña empresa, muy cohesionada, flexible y adaptable a los proyectos que nos van surgiendo, también estamos dispuestos a crecer de forma moderada, adaptándonos al mercado de Menorca.
Tenemos vocación de servicio y nos implicamos en nuestros proyectos, diseñándolos y dirigiéndolos en todos los aspectos, técnicos administrativos y económicos hasta su finalització y puesta en servicio con todas las autorizaciones administrativas necesarias.

Dámaso
0 valoraciones

¿Dónde trabaja Dámaso?

Islas Baleares

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora