Crisanto Barcia García

Arquitecto colegiado desde 2011, trabajo en Málaga y tengo abiertas obras de diferente índole: construcción de viviendas, hotel, obras de urbanización, aperturas de locales, etc.
Mis competencias varían desde un certificado, un informe pericial, etc. hasta la construcción de un inmueble o el planeamiento de una parte de la ciudad.
En el aspecto de la eficiencia energética y las instalaciones en relación a esto, Hemos realizado Certificaciones reconocidas internacionalmente (Breeam) y hemos incluido e instalado en obra: Placas solares fotovoltaicas (generación de electricidad), de ACS (calentamiento de agua), tubos de vacío, Geotermia superficial (intercambio de temperatura con terreno en profundidad), pozos canadienses (intercambio de temperatura con terreno en capas superficiales), Aislamientos con pintura cerámica fluida, etc.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Valoración de suelo urbano de Crisanto

Perito judicial, experiencia en las tasación inmobiliaria. Las parcelas rústicas pueden estar afectadas por varias calificaciones a la vez; en caso de existir edificaciones en las mismas, estas deben ser valoradas y realizar la suma de ambos valores...Según el destino de la tasaciión ésta debe cumplir una u otra ley u orden...Servicio profesional

Experiencia en Certificado energético de Crisanto

El servicio se realiza de forma profesional, este se compone de: visita, con medición, toma de datos y relleno de los impresos de autorización y su explicación por mi parte. En caso de tener taras ó problemas de algún tipo, se avisaría antes de realizar el trabajo para no producir costes innecesarios. Más de 150 trabajos realizados de forma satisfactoria.

Experiencia en Licencia de primera ocupación de Crisanto

Según el municipio el trámite cambia ligeramente, en algunos tarda 3 meses y en otros algo más. Necesitaremos escrituras/nota simple, recibos de agua y electricidad/boletines, visitar para realizar planos y fotografías y autorización del propietario. Es un trabajo que puede estar listo en una semana, unas veces algo más (según la documentación a aportar por el cliente) y otras veces menos. Rapidez para realizar la visita y buenos resultados.

Experiencia en Licencia turística de Crisanto

El Ayuntamiento y la Junta de Andalucía (Certificado de ocupación y Declaración responsable); ó sólo la Junta de Andalucía (Declaración res`ponsable). Es un trámite rápido y según necesite ó no obtener el Certificado de ocupación puede tenerlo, incluso en el mismo día en que se realiza la visita del técnico. Necesitaremos: datos completos, incluso correo electrónico, escrituras de la vivieda y referencia catastral. Nos ocupamos de la inscripción y la entrega de la documentación en la Consejería de Turismo.

Experiencia en Inspección técnica de edificios de Crisanto

Para pasar la ITE de tu vivieda/comunidad puedes contratar a un técnico que mire por sus intereses y que al realizar la primera visita discrimine si esta es favorable ó desfavorable y se dedique a seguir el curso de la tramitación: obligar a la solicitud de licencias para reparar pequeños desperfectos, etc. Nosotros al realizar la primera visita le daremos los consejos necesarios para que su ITE se solucione rápida y de forma controlada por usted.

Experiencia en Convertir local en vivienda de Crisanto

El trámite de cambio de uso se realiza entregando un proyecto que contemplará las obras a realizar para tal fin, según el municipio ha de cumplir con las ordenanzas de habitabilidad y las condiciones del edificio donde se encuentre. Antes de comenzar este trámite le diremos si es posible y el tiempo que está demorando de media en su municipio.

Experiencia en Legalizar cerramiento de terraza de Crisanto

Según el municipio es un trámite más ligero ó más lento. Cuando el cerramiento en cuestión es tipo "cortina de vidrio" suele ser más fácil de legalizar.
En algunos municipios la aprobación de este trámite está garantizada y es económica, consúltanos.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access this resource.Server unable to read htaccess file, denying access to be safe


Apache/2.4.54 (Debian) Server at www.certicalia.com Port 80

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora