Cerener Sl

Empresa de consultoría e ingeniería agroambiental que integra a profesionales con hasta 20 años de experiencia. Nuestra red de colaboradores nos permite acometer proyectos multidisciplinares.

Realizamos todo tipo de trámites y autorizaciones ambientales, legalizaciones de obras en zona de policía de cauces y carreteras, expropiaciones, proyectos agrícolas y de regadío, mediciones, deslindes, etc.

Nuestro gabinete pericial está especializada en temas ambientales, tasación contradictoria de fincas rústicas, deslindes,

Disponemos así mismo de un área especializada en informes periciales de prevención de riesgos laborales e investigación de accidentes laborales.

Cerener
0 valoraciones

¿Dónde trabaja Cerener?

Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla, Albacete, Ciudad Real, Alicante, Badajoz, Cáceres, Murcia, Almería

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Tasación pericial contradictoria de Cerener

Realizamos tasaciones periciales contradictorias de terrenos rústicos para procedimientos de comprobación de valor de hacienda, así como para procedimientos judiciales.
La primera fase del trabajo consiste en el asesoramiento para determinar si en cada caso concreto merece más la pena el trámite de tasación pericial contradictoria o ir directamente a una reclamación económico administrativa.
Una vez decidido el trámite de la tasación, se debe proponer el nombramiento a la administración, y mientras podemos ir preparando la tasación.
En el momento que la administración nombra el perito (que previamente a elegido el cliente, es decir, nosotros), nos pone a disposición el expediente y nos da un plazo de un mes para entregar la tasación. Para la tasación es imprescindible la visita a la finca. Nuestra labor concluye una vez entregado la hoja de aprecio o tasación contradictoria.

Experiencia en Calcular valor catastral de Cerener

En este campo ofrecemos dos servicios. El primero es cuando el catastro realiza una nueva ponencia de valores, podemos comprobar que se ha aplicado correctamente a nuestra propiedad, y ha aplicado los coeficientes reductores en función del estado real del inmueble.

Otro servicio prestado en este campo es el cálculo del llamado "valor fiscal" que es aquel valor mínimo que sirve para que al presentar los impuestos no nos realicen una comprobación de valor.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy
con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora