Bernardo Fernández Cortés

Ingeniero Técnico Industrial, especialidad mecánica, titulado por la universidad de Málaga. Experiencia profesional concentrada en la eficiencia energética y su mejora. Trato ameno y cercano pero anteponiendo la profesionalidad y la confianza, siempre enfocado a la satisfacción del cliente, porque un cliente satisfecho es un trabajo bien hecho. Con precios muy competitivos y la máxima calidad en el trabajo realizado,

Bernardo
0 valoraciones

¿Dónde trabaja Bernardo?

Málaga

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Licencia de actividad de Bernardo

Experto en certificación energética. Toma de datos en persona, medición y estimación de los cerramientos y huecos de la vivienda-edificio, análisis del consumo de los equipos instalados. Todo para la mayor fidelidad posible a la eficiencia real del inmueble.
Trato cercano y cordial pero con profesionalidad. Rapidez en la ejecución del trabajo, total flexibilidad en el horario de visita, resolución de cualquier duda sin ningún tipo de compromiso.

Experiencia en Licencia ambiental de Bernardo

Ingeniero Técnico Industrial especializado en eficiencia energética y célula de habitabilidad, licencia de primera y segunda ocupación, con dilatada experiencia en evaluación y mejora energética y de consumo de edificios de viviendas, viviendas unifamiliares, edificios comerciales, etc
Gestión y tramitación completa, por lo que el cliente se libera de toda preocupación, visita al inmueble y mediciones 'in situ':

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy
con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora