Barbara Puebla Guedea

Arquitecta autónoma afincada en Jaca, Huesca, con experiencia en estudios de arquitectura tanto españoles como internacionales. Actualmente realizo todo tipo de informes, certificados, licencias, proyectos de rehabilitaicón y obra nueva.
Disponibilidad por toda la provincia de Huesca y Zaragoza.

Realicé mis estudios en la universidad de ALcalá de henares, después trabajé durante casi 3 años en un estudio de arquitectura de Zaragoza, hasta que me fui a Luxemburgo dónde estuve durante dos años. Actualmente trabajo en Jaca, Huesca con muchos desplazamientos a Zaragoza, realizo proyectos de todo tipo así como colaboraciones con otros estudios de arquitectura. Contacte conmigo para más información!

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Inspección técnica de edificios de Barbara

Inspecciones técnicas de cualquier tipo de edificios, con rapidez y eficacia en la provicina de Huesca y Zaragoza. Visita a las zonas comunes del edificio y a cada una de las viviendas, informe ITE, visado, registro. Si el dictamen es desfavorable se ofrece presupuesto de las obras a rehabilitar.

Experiencia en Informe evaluación de edificios de Barbara

Informe de evaluación de edificios de cualquier tipo de edificios, con rapidez y eficacia en la provicina de Huesca y Zaragoza. Visita a las zonas comunes del edificio y a cada una de las viviendas, Redacción de los siguientes documentos: Certificado energéticos, ITE, e informe sobre barreras arquitectónicas. visado, registro. Si el dictamen es desfavorable se ofrece presupuesto de las obras a rehabilitar.

Experiencia en Certificado energético de Barbara

Certificados energéticos de viviendas o locales, entrega de 5 7 días desde contacto inicial. Jaca, sabiñánigo y alrededores. Visita del local o vivienda necesaria siempre. Si el propietario aporta plano será muy útil pero no es imprescindible. La visita durará alrededor de 40 minutos. El certificado se entrega ya registrado en la DGA.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora