Barbara Puebla Guedea

Arquitecta autónoma afincada en Jaca, Huesca, con experiencia en estudios de arquitectura tanto españoles como internacionales. Actualmente realizo todo tipo de informes, certificados, licencias, proyectos de rehabilitaicón y obra nueva. Disponibilidad por toda la provincia de Huesca y Zaragoza. Realicé mis estudios en la universidad de ALcalá de henares, después trabajé durante casi 3 años en un estudio de arquitectura de Zaragoza, hasta que me fui a Luxemburgo dónde estuve durante dos años. Actualmente trabajo en Jaca, Huesca con muchos desplazamientos a Zaragoza, realizo proyectos de todo tipo así como colaboraciones con otros estudios de arquitectura. Contacte conmigo para más información!

Barbara Puebla Guedea

Jaca

¿Dónde trabaja Barbara?

  • Huesca

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Inspección técnica de edificios

Inspecciones técnicas de cualquier tipo de edificios, con rapidez y eficacia en la provicina de Huesca y Zaragoza. Visita a las zonas comunes del edificio y a cada una de las viviendas, informe ITE, visado, registro. Si el dictamen es desfavorable se ofrece presupuesto de las obras a rehabilitar.

Informe evaluación de edificios

Informe de evaluación de edificios de cualquier tipo de edificios, con rapidez y eficacia en la provicina de Huesca y Zaragoza. Visita a las zonas comunes del edificio y a cada una de las viviendas, Redacción de los siguientes documentos: Certificado energéticos, ITE, e informe sobre barreras arquitectónicas. visado, registro. Si el dictamen es desfavorable se ofrece presupuesto de las obras a rehabilitar.

Certificado energético

Certificados energéticos de viviendas o locales, entrega de 5 7 días desde contacto inicial. Jaca, sabiñánigo y alrededores. Visita del local o vivienda necesaria siempre. Si el propietario aporta plano será muy útil pero no es imprescindible. La visita durará alrededor de 40 minutos. El certificado se entrega ya registrado en la DGA.

¿Qué hace Barbara?

Consulta los precios medios por servicio

¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y quieres nuevos clientes?

Contacta al instante con un persona que necesita un profesional para realizar un trámite en tu zona

Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.