Arnau Conejero Calvet

Soy arquitecto técnico y realizo certificados energéticos en Barcelona y alrededores. Tengo amplia experiencia en el cálculo del certificado energético así como en la presentación ante el registro de certificados energéticos en Catalunya. También realizo la cédula de habitabilidad si la necesita. Contacta conmigo y te llamaré en seguida para concretar la visita a tu inmueble.
Además, realizo otros servicios profesionales como inspecciones técnicas de edificios (ITE), rehabilitaciones energéticas, licencias de apertura, informes técnicos, direcciones de obra ...

Para cualquier consulta acerca de los servicios anteriormente ofrecidos, no dude en contactar y le atenderé en la mayor brevedad posible.

Arnau C.

Arnau
23 valoraciones

¿Dónde trabaja Arnau?

Barcelona

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Arnau

Soy arquitecto técnico y realizo certificados energéticos en Barcelona y alrededores. Tengo amplia experiencia en el cálculo del certificado energético así como en la presentación ante el registro de certificados energéticos en Cataluña. También realizo la cédula de habitabilidad si la necesitas. Contacta conmigo y te llamaré en seguida para concretar la visita a tu inmueble. Además, realizo otros servicios profesionales como inspecciones técnicas de edificios (ITE), rehabilitaciones energéticas, licencias de apertura, informes técnicos, direcciones de obra ...
Nos encargamos de todo el papeleo para que no debas de preocuparte.
No dudes en consultar para cualquier tipo de encargo que desees

Experiencia en Inspección técnica de edificios de Arnau

Durante la inspección se comentará con la propiedad todas y cada una de las deficiencias detectadas para su revisión y mantenimiento. Una vez acabada el informe, se dará a la propiedad una copia en papel para su evaluación. En dicho momento, se ofrece la posibilidad de presentar un presupuesto, sin compromiso, de subsanar todas aquellas deficiencias que se hayan podido localizar.

Experiencia en Cédula de habitabilidad de Arnau

Se realizará la visita al immueble para comprobar su habitabilidad. Se realizará un croquis con las medidas del immueble y que la propiedad podrá obtener si lo requiere. en el caso de que se quiera un levantamiento de planos este servicio se presupuestará a parte. Se realizaran los informes pertinentes y se entregará la documentación a Habitatge. El cliente recibirá un mail conforme el trámite está en proceso.

Últimas opiniones de Arnau

El 100% de los clientes recomendarían a Arnau

Profesionalidad:

Puntualidad:

Amabilidad:

Histograma:

(8)
(15)
(0)
(0)
(0)
(0)
Xavier
17/02/2016
  • Valoración global:

  • Rapidez:

  • Disponibilidad:

"Un buen profesional."

¡Pide presupuestos gratis, ahora!
Manuel
20/11/2015
  • Valoración global:

  • Amabilidad:

  • Puntualidad:

"He tenido el gusto de tratar con un excelente profesional del que no he sabido encontrar nada para mejorar su actitud."

¡Pide presupuestos gratis, ahora!
Maite
28/01/2015
  • Valoración global:

  • Amabilidad:

  • Puntualidad:

"Arnau fue muy amable, siempre estaba disponible para cualquier consulta"

¡Pide presupuestos gratis, ahora!
¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora