Arkadi Criado Rubio

Ejerzo como Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación freelance desde Noviembre de 2012 en la zona Norte (Cantabria y País Vasco). Entiendo el Certificado Energético como un estudio técnico que aporta un valor añadido a la vivienda o edificación, así como unas pautas o recomendaciones a seguir para mejorar su rendimiento energético, y no como un mero trámite que hay que pasar ante la administración. He trabajado en varios puntos de la geografía nacional (Barcelona, Navarra, Vizcaya, Cantabria) formándome junto con expertos en la materia y cursos de formación específica para dar un Certificado de calidad y que sirva para su propósito.

Arkadi
2 valoraciones

¿Dónde trabaja Arkadi?

Cantabria, Bizkaia

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Arkadi

Formación específica en la materia, y experiencia demostrable en todo el territorio nacional desde que entro en vigor el Certificado Energético obligatorio. Actualmente dedicación única a la Arquitectura Técnica en la zona Norte. Recursos suficientes para llevar a cabo el proyecto que requiera el cliente. Calidad y seguimiento en el tiempo de cualquier duda que pueda surgir en adelante sobre el trabajo realizado.

Experiencia en Licencia de actividad de Arkadi

Ejerzo como Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación freelance desde Noviembre de 2012 en la zona Norte (Cantabria y País Vasco). He trabajado en varios puntos de la geografía nacional (Barcelona, Navarra, Vizcaya, Cantabria) formándome junto con expertos en la materia y cursos de formación específica para dar una Licencia de actividad y que sirva para su propósito.

Experiencia en Cédula de habitabilidad de Arkadi

Ejerzo como Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación freelance desde Noviembre de 2012 en la zona Norte (Cantabria y País Vasco). He trabajado en varios puntos de la geografía nacional (Barcelona, Navarra, Vizcaya, Cantabria) formándome junto con expertos en la materia y cursos de formación específica para dar una Cédula de calidad y que sirva para su propósito.

Experiencia en Inspección técnica de edificios de Arkadi

Ejerzo como Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación freelance desde Noviembre de 2012 en la zona Norte (Cantabria y País Vasco). He trabajado en varios puntos de la geografía nacional (Barcelona, Navarra, Vizcaya, Cantabria) formándome junto con expertos en la materia y cursos de formación específica para dar una ITE de calidad y que sirva para su propósito.

Últimas opiniones de Arkadi

El 100% de los clientes recomendarían a Arkadi

Amabilidad:

Puntualidad:

Profesionalidad:

Histograma:

(1)
(0)
(1)
(0)
(0)
(0)
Antonio
19/03/2016
  • Valoración global:

  • Rapidez:

  • Disponibilidad:

"Son amables y eficientes"

¡Pide presupuestos gratis, ahora!
Cristina
07/07/2015
  • Valoración global:

  • Amabilidad:

  • Puntualidad:

"Ha realizado correcta y eficazmente su trabajo"

¡Pide presupuestos gratis, ahora!
¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora