Antonio Jesús Pancorbo Armenteros

ESTUDIO DE ARQUITECTOS E INGENIEROS, REALIZAMOS PROYECTOS DE TODO TIPO DE EDIFICIOS, OBRA NUEVA, REFORMAS, REHABILITACIONES, URBANISMO, INSPECCIONES TÉCNICAS DE EDIFICIOS. ESPECIALISTAS EN INSPECCIONES TÉCNICAS DE EDIFICIOS, REALIZAMOS PROYECTOS DE TODO TIPO DE EDIFICACIÓN.

PROYECTOS DE URBANIZACIÓN, ESTUDIOS DE DETALLE, PLANEAMIENTO, VIVIENDA, COMERCIOS, NAVES INDUSTRIALES, BOLETINES ELÉCTRICOS, CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS REGISTRADAS EN LOS ORGANISMOS COMPETENTES, LICENCIAS DE APERTURA, PERITACIONES, TASACIONES, SERVICIO DE INMOBILIARIA, VENTA Y ALQUILER, MEDICIONES TOPOGRÁFICAS DE FINCAS, SEGREGACIONES, DESLINDES, TRAMITACIÓN DE SUBVENCIONES PARA REFORMAS DE VIVIENDAS YA EXISTENTES.

AHORA YA PUEDES REALIZAR LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE TU EDIFICIO EN JAEN, GRANADA, ALMERIA O CUALQUIER PUEBLO DE LAS PROVINCIAS INDICADAS

Antonio Jesús
1 valoraciones

¿Dónde trabaja Antonio Jesús?

Jaén, Madrid

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Antonio Jesús

ARQUITECTO
Se ofrecen servicios relacionados con el sector de la arquitectura y de la edificación en general.
Servicios de IEE, ITE, Certificación Energética y proyectos de Rehabilitación. Contamos con un grupo multidisciplinar formado por profesionales de diferentes campos para ofrecer un servicio de calidad y garantías al cliente.
Ofrecemos servicios relacionados con el sector de la arquitectura, la ingeniería, la edificación en general y la topografía.
Nuestra zona de actuación se centra en toda la provincia de Jaén, aunque podemos atender les en Granada y Córdoba.

Experiencia en Licencia de apertura de Antonio Jesús

Licencias para apertura de todo tipo de locales.
Se realiza toda la documentación necesaria para la consecución de la pertinente licencia

Experiencia en Licencia de obras de Antonio Jesús

Licencias de obra para todo tipo de actuaciones, obra nueva, reformas, demoliciones, ampliaciones, rehabilitaciones, obras menores
Se realiza toda la documentación necesaria para la consecución de la pertinente licencia, con los respectivos proyectos

Experiencia en Licencia de primera ocupación de Antonio Jesús

Licencia para poder utilizar una vivienda o una edificación por primera vez. Este tipo de licencia se consigue con el certificado final de la obra. Con esta licencia se tiene acceso a la contratación de los servicios energéticos (luz, agua..) siendo necesaria en la actualidad para nuevas contrataciones.
Se realiza toda la documentación necesaria para la consecución de la pertinente licencia, con los respectivos proyectos o certificados

Experiencia en Licencia de terraza de Antonio Jesús

Licencia para poder ocupar la terraza en las actividades principalmente de hostelería.
Se realiza toda la documentación necesaria para la consecución de la pertinente licencia, con los respectivos proyectos o certificados

Experiencia en Licencia de vado de Antonio Jesús

Licencia para poder colocar el vado en la puerta de acceso a garaje o local.

Se realiza toda la documentación necesaria para la consecución de la pertinente licencia, con los certificados o informes precisos

Experiencia en Declaración responsable de Antonio Jesús

Se trata de una declaración para la apertura de actividades que resultan inocuas y no necesitan calificación ambiental y que están sujetas al R.D. de medidas urgentes de liberización del comercio. El local debe de tener menos de 300 m2 e incluir actividades que resulten inocuas.

Experiencia en Proyecto de casa de Antonio Jesús

Proyecto Básico y de Ejecución de todo tipo de viviendas unifamiliares

Experiencia en Proyecto de obra de Antonio Jesús

Se realiza cualquier tipo de proyecto de Obra, para cualquier edificación de que se trate. edificios de viviendas unifamiliares como plurifamiliares, edificios comerciales, industriales, de oficinas, deportivos, religiosos.

Experiencia en Proyecto de piscina de Antonio Jesús

Proyecto para la ejecución de piscina en viviendas unifamiliares, bloque de viviendas o uso deportivo exclusivo. Proyecto completo para su completa instalación.

Experiencia en Cédula de habitabilidad de Antonio Jesús

Documento que debe recoger si la finca elegida es la idónea para el uso que se pretende dar a la vivienda. Debe elaborarse antes de la ocupación de una vivienda de nueva construcción. En Andalucía se suprime la cédula de habitabilidad, pasando a llamarse licencia de primera ocupación.
Para conseguir licencia de primera ocupación basta con el certificado final de la obra terminada o si en su caso no lo hubiese, con la elaboración de un certificado descriptivo y gráfico de la edificación objeto se consigue dicha Licencia.

Experiencia en Proyecto nave industrial de Antonio Jesús

Se realiza cualquier tipo de proyecto de Obra, para cualquier edificación industrial de que se trate. Adecuada a cualquier actividad.

Experiencia en Informe ruina arquitecto de Antonio Jesús

El informe de ruina es un documento técnico que permite declarar a la edificación como ruina, esto implica que el edificio no cuenta con las aptitudes al servicio de seguridad estructural y habitabilidad necesarias. Se realiza para cualquier edificación de que se trate. edificios de viviendas unifamiliares, industriales, industriales, de oficinas, deportivos, religiosos.

Últimas opiniones de Antonio Jesús

El 50% de los clientes recomendarían a Antonio Jesús

Rapidez de contacto:

Plazos de entrega:

Puntualidad:

Histograma:

(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Rafael
13/12/2018
  • Valoración global:

  • Rapidez:

  • Disponibilidad:

"Es un buen profesional."

¡Pide presupuestos gratis, ahora!
¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora