Anna Savini

Si valora el trabajo bien hecho, el precio, la profesionalidad y la puntualidad recomendamos a Anna como técnico tasador. Desde 2013 dedicada preferentemente a valoraciones y tasaciones hipotecarias temas de eficiencia energética y rehabilitación de viviendas. Desde abril de 1987 ejerzo como profesional liberal en tasaciones, dirección de obra, gerencia de proyectos, arquitectura en general, informes de valores de mercado, asesoría en compra-venta de inmuebles, gestión de alquileres, gestión de subvenciones y financiación para Comunidades. Pretendo que mi trabajo sea riguroso, objetivo y realizado conforme a normativa y buenas prácticas. Asesoro y acompaño a los clientes en sus dudas y en la toma de decisiones para que puedan decidir con confianza y con conocimiento, que es lo que más les conviene. Ofrezco un cuidado asesoramiento profesional a clientes. Mis clientes son particulares, despachos de abogados, comunidades de vecinos, empresas, inversores, otros....

Anna Savini

Valdetorres de Jarama 28150 MADRID

10 valoraciones

¿Dónde trabaja Anna?

  • Guadalajara
  • Madrid

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Certificado energético

Desde abril de 2010 ejerzo como profesional liberal en temas de eficiencia energética, rehabilitación energética, accesibilidad universal, arquitectura en general, reformas, informes de mercado, asesoría en compra-venta de inmuebles, gestión de alquileres, gestión de subvenciones y financiación para Comunidades de Vecinos. Se pretende que el trabajo sea riguroso, objetivo y realizado conforme a normativa y buenas prácticas. Asesoramos y acompañamos a los clientes en sus dudas y en la toma de decisiones para que puedan decidir con confianza y con conocimiento que es lo que más les conviene. Ofrecemos un cuidado asesoramiento profesional a clientes. Nuestros clientes son particulares, comunidades de vecinos, empresas, inversores, otros....

Tasación vivienda

Tasaciones inmobiliarias. más de 15 años de experencia en valorar:. Valoramos por su mayor y mejor uso. Viviendas Locales Oficinas Promociones de viviendas Edificios completos de oficinas Edificios completos de viviendas Hoteles Residencias de Ancianos Centros Comerciales Cualquier inmueble vinculado a actividad económica. Procedimiento: Se realiza siempre visita al inmueble. Se identifica registralmente Se comprueba el cumplimiento de la normativa urbanística Se comprueba la titularidad y eventuales derechos de propiedad y/o uso. Se comprueban superficies tras medición del inmueble y realización del correspondiente plano. Se realiza un estudio de mercado Se analiza el inmueble y se determina su valor. Se añaden comentarios, y recomendaciones así como información que aclare las conclusiones de valor obtenidas. Se ofrece la posibilidad de realizar consultas para aclarar dudas una vez entregado el trabajo. La calidad del informe se garantiza al aplicar las reglas técnicas y éticas que son exigibles a un técnico valorador: independencia y competencia.

Segregación vivienda

20 años de experiencia en gestión de inmuebles. Coordinamos con la popiedad la entrega de documentos necesarios para realizar el trabajo. Pedimos la autorización firmada de autorización para la realización del trabajo. Visitamos el inmueble. Realizamos consultas con las administraciones implicadas para la obtención de la infomación necesaria para realizar el trabajo. Concertamos las reuniones necesarias para coordinarnos con la propiedad del inmueble para realizar el trabajo. Si la propiedad lo reclama realizamos las gestiones y trámites frente a la administración corespondiente. Rigor y profesionalidad nos caracterízan.

Licencia de actividad

Nos encargamos de la tramitación de su licencia por procedimiento de declaración responsable de su negocio. Realizamos la visita a su local, analizamos la viabilidad de su proyecto y como conseguir sus objetivos de la manera más conveniente y siempre cumpliendo la normativa correspondiente. Nuestro equipo incluye expertos en cada materia: ingenieros industriales y arquitectos todos dedicados en ofrecerle el más completo servicio. El proyecto debe contemplar todas las características del establecimiento y de la actividad a desarrollar: planos de ubicación y distribución, dimensiones, reformas a realizar, instalaciones y cumplimiento de las normas aplicables. En todas las actividades será muy importante observar los requerimientos de la ley de accesibilidad para personas discapacitadas y de licencias de obras en el caso de que sea necesario proceder a efectuar reformas y obras en el local.

Deslinde

Expertos en urbanismo, los: Se definen los objetivos del informe en reunión previa con la propiedad. Se requiere autorización firmada de la propiedad para realizar consultas y gestiones. Se solicita la documentación relativa al terreno a informar. El informe incluye consulta urbanística en la administración correspondiente. Emitimos informes técnicos previos a la obtención de las correspondientes licencias municipales, o para otras finalidades como son la compra venta u otras. Se realizan informes relativos a consultas urbanística y en materia ambiental.

Levantamiento de planos

Es un trabajo sencillo pero que tiene que ser riguroso y cumplir las condiciones y requisitos del encargo. Por ello y dependiendo del motivo y finalidad del encargo podrá variar el nivel de definición del trabajo.. Los precios ofertados corresponden a la realización de planos para comprobar la superficie del inmueble. Para cualquier otra finalidad se deberá realizar consulta. Entregamos los trabajos en formato pdf. Realizamos envío por correo electrónico.

Informe evaluación de edificios

Asesoramos el cliente y garantizamos la IEE favorable. Llámenos y le informaremos de cómo hacerlo. Somos expertos en comunidades. Concertamos cita con la propiedad y su representante. Informamos del procedimiento para la realización del trabajo. Incluimos en el precio las visitas necesarias para atender a las necesidades de todos los propietarios. Gestionamos la entrega de los informes ante la administración correspondiente si fuera necesario.

Inspección técnica de edificios

Asesoramos el cliente y garantizamos la ITE favorable. Llámenos y le informaremos de cómo hacerlo. Somos expertos en comunidades. Concertamos cita con la propiedad y su representante. Informamos del procedimiento para la realización del trabajo. Incluimos en el precio las visitas necesarias para atender a las necesidades de todos los propietarios. Gestionamos la entrega de los informes ante la administración correspondiente si fuera necesario.

Tasación de local comercial

.

Calcular valor catastral

Expertos en valoraciones catastrales.

Tasación de edificios

Valoramos todo tipo de edificios

Tasación pericial contradictoria

Expertos en tasaciones periciales de parte.

Proyecto reforma vivienda

Experta en reforma de viviendas. Solicitud de 3 presupuestos, selección y recomendación del que se vaya a contratar. Seguimiento de obra.

Tasación de nave industrial

Visitamos la nave Analizamos el mercado de la zona Consultamos en el Ayuntamiento la situación urbanística. Valoramos por su mayor y mejor uso por comparación o por capitalización de rentas.

Tasaciones hipotecarias

Visitamos el inmueble a tasar. Si no hay plano medimos y preparamos un croquis del inmueble. Analizamos el mercado de la zona Consultamos en el Ayuntamiento la situación urbanística. Valoramos por su mayor y mejor uso por comparación o por capitalización de rentas.

Valoración de fincas rústicas

Visitamos la finca Analizamos el mercado de la zona Realizamos consultas en el Ayuntamiento. Valoramos por su mayor y mejor uso por comparación o porexplotación.

Valoración de suelo urbano

Para valorar un terreno lo primero es realizar visita al inmueble. Analizamos el mercado de la zona Consultamos en el Ayuntamiento la situación urbanística. y en particular los usos permitidos. Valoramos cumpliendo la orden ECO Aplicamos el método de valoración residual estático o dinámico.. Valoramos por el mayor y mejor uso, según los usos permitidos, por comparación o por capitalización de rentas..

Últimas opiniones de Anna

El 96% de los clientes recomendarían a Anna

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      0%
      (7)
      0%
      (3)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
  • Roberto
    24-11-2016
    • Rapidez:

    • Disponibilidad:

    • Plazos de entrega:

    Muy eficiente, puntual y exhaustiva en la visita, cumplidora y un trabajo de calidad realizado

    ¡Pide presupuestos gratis, ahora!
  • Manuel Jesus Humanes
    02-11-2016
    • Rapidez:

    • Disponibilidad:

    • Plazos de entrega:

    puntual y eficiente

    ¡Pide presupuestos gratis, ahora!
  • Angeles
    07-10-2016
    • Rapidez:

    • Disponibilidad:

    • Plazos de entrega:

    Muy profesional, amable y eficiente. Tanto el contacto inicial como la cita para visitar el piso y la entrega del propio informe se desarrollaron con gran rapidez. Me informó de todo el proceso con detalle y de forma muy clara y se ocupó de todos los trámites.

    ¡Pide presupuestos gratis, ahora!
  • Jose Antonio
    06-10-2016
    • Rapidez:

    • Disponibilidad:

    • Plazos de entrega:

    Puntual y seria.

    ¡Pide presupuestos gratis, ahora!
  • Ángel Santaliestra
    03-10-2016
    • Rapidez:

    • Disponibilidad:

    • Plazos de entrega:

    Satisfacción completa de lo que tratamos, de los medios que usa, los plazos, su saber estar y profesionalidad y cercanía. Saludos

    ¡Pide presupuestos gratis, ahora!
  • Mª Fernanda
    26-09-2016
    • Rapidez:

    • Disponibilidad:

    • Plazos de entrega:

    Eficaz

    ¡Pide presupuestos gratis, ahora!
  • Gema
    20-08-2016
    • Rapidez:

    • Disponibilidad:

    • Plazos de entrega:

    Muy profesional

    ¡Pide presupuestos gratis, ahora!
  • Mariano
    16-02-2016
    • Rapidez:

    • Disponibilidad:

    • Plazos de entrega:

    Hizo un trabjo riguroso, objetivo y rapido

    ¡Pide presupuestos gratis, ahora!
  • Rafael Marinas Piña
    29-04-2015
    • Profesionalidad:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    Altamente profesional y puntual en todos los aspectos.

    ¡Pide presupuestos gratis, ahora!

Consulta los precios medios por servicio

¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y quieres nuevos clientes?

Contacta al instante con un persona que necesita un profesional para realizar un trámite en tu zona

Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.