Aniria Guitart Osuna

Ingeniero Técnico Industrial con más de 10 años de experiencia en el sector. Actualmente trabajando en área de Granada y Málaga. Realizamos los siguientes servicios: - Certificación Energética. - Licencias de Actividad, inócuas y calificación ambiental. - Proyectos de Legalización de Instalaciones; Eléctricas, Climatización, Calderas, Fontanería, Ventilación, Garajes. - Obras, ejecución y control. - Reformas. - Asesoramiento Técnico. Precios muy competitivos. Marcamos la diferencia en tres características: - Alta cualificación y experiencia. - Motivación de sus profesionales en el proyecto. - Optimización del rendimiento económico de nuestro proyectos. Siendo la optimización de estos tres valores la base de partida para alcanzar nuestro principal objetivo, la máxima satisfacción de nuestro cliente.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Licencia de actividad de Aniria

Realización de proyectos de licencias de actividad, tanto inócuas como calificadas. Incluidas las legalizaciones de instalaciones que se requieran. Se puede presupuestar además el diseño de interiores con renders en 3D. Dirección y control de la obra. Posibilidad de ejecución mediante empresa asociada. Asesoramiento técnico y gestión con las administraciones incluidas.

Experiencia en Levantamiento de planos de Aniria

Realización de levantamiento de planos de distribución de cualquier tipo de inmueble. Pisos, locales, edificios. Posibilidad de render en 3D (precio a valorar). Entrega en color y calidad. Plazo de dos días desde la visita al inmueble. Medición rápida y eficiente. Profesionalidad y seriedad. Asesoramiento técnico ante cualquier consulta.

Experiencia en Certificado energético de Aniria

Realizamos su certificado energético en un plazo de dos días tras la visita al inmueble. Documentación completa incluyendo plano de situación y de distribución de la vivienda (levantamiento). Se realiza de forma gratuita el Registro Obligatorio de la Junta de Andalucía. En la visita se procede a la inspección de la vivienda e instalaciones, de forma rápida y eficiente.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora