Angela Teja Obregon

Nuestro estudio de Arquitectura Técnica se crea con el objetivo de dedicarse a una pasión, el mundo del diseño, la arquitectura y la construcción. Adaptarse en todo momento a las necesidades del cliente para la realización de un trabajo eficiente.

El proyecto está encabezado por Ángela T, titulada en Arquitectura Técnica por la Universidad Politécnica de Valencia y colegiada en el COAATCAN. En el afán de mejorar profesionalmente ha obtenido el Máster Internacional en Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación por la Universidad de Cantabria en conjunto con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Además de ampliar su formación con diversos cursos en materia del ámbito profesional

Mi experiencia profesional se ha desarrollado a nivel nacional tanto en despachos de arquitectura como en constructoras. Tras años trabajando para empresas del sector de la construcción, se decide comenzar un trabajo individual en el que poder ayudar de forma más personal y cercana, teniendo como meta final el cumplimiento de todos los objetivos marcados y la satisfacción de un trabajo bien realizado, que el cliente pueda disfrutar.

Angela
0 valoraciones

¿Dónde trabaja Angela?

Cantabria

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora