División horizontal en Antequera

Resuelve tus obligaciones legales en Antequera, y consulta toda la información sobre el trámite en Málaga

¿Necesitas una División horizontal?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 1 División horizontal en Antequera

Hacer División horizontal en Antequera

Solicitado en Antequera ( Málaga )

División de una casa en el campo, actualmente está en escritura como 4 viviendas, dos de ellas registradas, quisiera ver si se pueden hacer en tres viviendas y redistribuir las superficies

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre División horizontal
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • Copia de escritura de División Horizontal

    Buenas tardes. Soy el presidente de una comunidad de propietarios de Málaga capital. Necesito saber cómo y dónde conseguir copia de la escritura de división horizontal del edificio, ya que necesito poner al día ciertas cosas que han estado paradas muchos años. Ni siquiera sé si tiene su propio CIF ni si tiene nombre propio. Entre los vecinos, todos de avanzada edad, nadie sabe nada. Estuve en el Registro de la Propiedad, pero o no me pudieron ayudar o yo no me expliqué bien. El edificio es del año 1955, y tengo entendido que esa escritura es esencial tenerla para poder hacer todo lo demás. Espero que me puedan ayudar. Un saludo.

    Leer respuestas (5)
  • División horizontal en parcela no segregable

    Hola.

    Estoy planteándome la posibilidad de comprar una parcela con varios conocidos. La parcela no es segregable, pero por las normas de edificación que tiene (máxima ocupación, máxima edificabilidad, metros de separación a parcelas vecinas, etcétera) permite la construcción de varias viviendas, ya que permite construir hasta 600m2 en 2 plantas más sótano..

    Mi pregunta es, ¿hay alguna restricción para que pueda realizarse una división horizontal una vez construidas las viviendas? ¿la última palabra es siempre del ayuntamiento? ¿en que momento del proceso debería hacerse esta división?

    ¿Hay algún sitio al que pueda dirigirme para obtener una respuesta oficial a esta consulta antes de embarcarme en la compra de la parcela?

    Muchas gracias de antemano por su ayuda.

    Leer respuestas (7)
  • Requisitos división horizontal

    Hola. Estoy planteandome la compra de una parcela para hacer 3-4 viviendas con varios conocidos. La parcela no es segregable, pero las normas de edificabilidad (distancia a parcelas colindantes, coeficientes de ocupación y edificabilidad, alturas permitidas, etc) nos permiten llevar a cabo el proyecto que queremos hacer.

    Qué requisitos debe cumplir la parcela para poder posteriormente hacer una división horizontal? De quién es la última palabra? Del Ayuntamiento? En que momento del proceso se haría esa división?

    Muchas gracias por su ayuda.

    Un saludo cordial.

    Leer respuestas (3)
  • Division Horizontal Vivienda y local

    Me gustaria saber los gastos que puede ocasionar la division horizontal de una vivienda, sita en el Puerto de la Torre (Malaga). Quiero adquirir una vivienda y, el caso es que el valor catastral es demasiado alto, por lo que me interesaria dividir la vivienda, en local y vivienda. Decir que el local está registrado como tal, pero dentro de la vivienda.

    Me gustaría saber el coste total de la operacion.

    Leer respuestas (4)
Haz una pregunta

¿Necesitas una división horizontal?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora