División horizontal en Terrassa

Resuelve tus obligaciones legales en Terrassa, y consulta toda la información sobre el trámite en Barcelona

¿Necesitas una División horizontal?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 18 División horizontal en Terrassa

DIVISIÓN HORIZONTAL TERRASSA

Solicitado en Terrassa ( Barcelona )

Hola. Quería presupuesto para hacer subdivisión horizontal de inmueble. Actualmente Local en PB con dos pisos arriba. Se quiere separar en tres unidades: Local, piso 1 y piso 2.

División horizontal terrassa

Solicitado en Terrassa ( Barcelona )

Separació horizontal de una vivienda de 3 plantas, ya construida.

Obtener la división horizontal en Terrassa

Solicitado en Terrassa ( Barcelona )

Buenos días, Quería saber el precio aproximado para hacer division horizontal/segregación de una casa. (sin contar la reforma) Saludos

Casa de la gripia

Solicitado en Terrassa ( Barcelona )

Es un local de 150 metros cuadrados Primer piso de 150 metros Segundo piso 150 metros Y terraza de 100 aprox

División horizontal Terrassa

Solicitado en Terrassa ( Barcelona )

Buenos días, necesitamos un certificado de superficie para dividir una casa antigua que actualmente tiene planta baja y primer piso en dos y hacer la división horizontal. Gracias, Saludos, Víctor

División horizontal Lluci

Solicitado en Terrassa ( Barcelona )

Es un edificio con 4 viviendas y queremos hacer división horizontal

División horizontal en Terrassa

Solicitado en Terrassa ( Barcelona )

Es un local almacen de 125 m2 semisotano que forma parte de un edificio familiar de tres pisos y no hay división horizontal. Quiero vender el local/almacen y necesito hacer la división horizontal. Qué se necesita? y cuanto costaria?

Dividir una casa en dos en Terrassa

Solicitado en Terrassa ( Barcelona )

Hacer Division horizontal para tramitacion herencia familiar

División horizontal finca con Planta baja y Primero

Solicitado en Terrassa ( Barcelona )

Buenos días, Se trata de una finca con planta baja y primero. Entradas independientes. Suministros independientes (contadores separados de agua y luz) Tienen una única referencia cadastral. Que es: 7713333DG1071B0001GE Solicitamos hacer división y obtener 2 referencias cadastrales. Gracias. Joan Ribalta

DIVISIÓN HORIZONTAL DE VIVIENDA EN TERRASSA

Solicitado en Terrassa ( Barcelona )

Hola! Se trata de una acasa unifamiliar, la planta baja es un local y me gustarìa saber que costo final tendría hacer una división horizontal para su posterior venta (del local) La casa da a dos calles , al local se accede por una de las calles y al piso por otra calle diferente Gracias!!

Solicitado en Terrassa ( Barcelona )

Buenos dias,tenemos una casa con dos pisos y sotano,los pisos cuentan con todos los servicios y entradas independientes cada uno,en el registro cuenta como una sola vivienda y queremos separlos y registrar cada una independientemente.

Contratar División horizontal en Terrassa

Solicitado en Terrassa ( Barcelona )

Necesito separar, en una casa adosada, la planta baja de la primera planta. En la planta baja hay un restaurante y en la primera planta una vivienda. Actualmente se encuentran separados por una pared pero posiblemente necesite mover la pared.

Realizar el proyecto de división horizontal en Terrassa

Solicitado en Terrassa ( Barcelona )

son varios puntos. División horizontal en Terrassa. gracias, atentamente

Dividir una vivienda en dos en Terrassa

Solicitado en Terrassa ( Barcelona )

Es una casa de tres plantas ya dividida en dos viviendas a falta de la division horizontal

Hacer division horizontal de vivienda unifamiliar en Terrassa

Solicitado en Terrassa ( Barcelona )

actualmente se trata de vivienda unifamiliar que consta planta baja dedicada a garaje y oficinas, primer piso de unos 150 m2 y segundo piso tb de unos 150 m2 planta superior golfas y terraza, actualmente es todo una finca y quisieramos hacer división horizontal para poder vender las viviendas por separado y el local

Solicitar División horizontal en Terrassa

Solicitado en Terrassa ( Barcelona )

Dividir una vivienda de 3 plantas en 3 viciendas (una vivienda por planta, las cuáles ya tienen su cocina, lavabo y puerta principal)

División horizontal de un restaurante para que se convierta en 3 locales de oficinas de lujo.

Solicitado en Terrassa ( Barcelona )

Llevar a cabo la división horizontal de un restaurante, de manera que se convierta en 2 locales diáfanos. Para llevarla a cabo también se deberá derribar y construir nuevos tabiques, completar y sanear parquet, así como dividir los suministros, añadir una puerta de incendios o una de intrafamiliar, redistribuir la iluminación y pintar. Se mantienen los techos y la mayoría del suelo. También se deberá desmontar la cocina. Mi trabajo implica que esté mucho tiempo al volante, por lo que prefiero comunicarme primeramente por correo electrónico. Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias.

Casa antigua división horizontal dos plantas

Solicitado en Terrassa ( Barcelona )

Mi madre está a punto de heredar una casa antigua que tiene dos plantas con entrada independiente, aunque unidas por la terraza con una escalera. La parte de arriba es al 50% de ella y al 50% de mis dos primos, y se está valorando o realizar división horizontal y que ellos compren la parte de mi madre, o que mi madre compre su parte, sea todo de ella y ya se planteará la división horizontal con más calma. Quisiéramos tener orientación de lo que costaría. Gracias

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre División horizontal
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • División horizontal

    Tengo una casa y en el registro catastral también está incluido un almacén pero no está en la casa está enfrente en una calle sin salida quisiera ser división horizontal para que la casa tenga su referencia catastral y el almacén otra referencia catastral por si algún día quiero vender o hacer alguna gestión.

    Leer respuestas (1)
  • División horizontal

    Hola, tenemos una finca con una sola escritura y consta de una casa de una sola planta y un anexo donde en el 2002 hicimos un anexo unido a esta casa donde se realizaron dos pisos con entradas independientes. La finca es de 1100 metros y se puede aparcar por 600 metros.
    ¿Sería posible hacer la división horizontal de los dos pisos?
    Un saludo

    Leer respuestas (2)
  • Consulta sobre la Cédula de habitabilidad en una finca sin división horizontal

    Si es una finca de 1950, que no se ha hecho división de la propiedad horizontal, y hay un entresuelo, que no tiene cédula de habitabilidad, pero dado de alta de suministros. ¿Podría decir que ese entresuelo es una ampliación de un primer piso, al tener la misma referencia catastral?. Gracias.

    Leer respuestas (1)
  • ¿Qué debo hacer para vender mis propiedades? Somos cuatro propietarios y no tenemos una división horizontal

    Tengo dos pisos en un edificio de 7 pisos y 1 local, somos 4 propietarios, NO TENEMOS DIVISIÓN HORIZONTAL y quiero vender mis propiedades. ¿Cómo puedo hacerlo?, ¿Es obligatorio tener división horizontal?,¿qué trámites tengo que realizar? ¿qué costaría hacerla?. Gracias

    Leer respuestas (1)
  • La escritura de compraventa dice superficie total útil = 100,26 m2 y la cedula de habitabilidad dice 87,61 de superficie util

    Buenas noches, quisiera ver si alguien me pudiera orientar. Tengo un piso en la playa (La Ràpita) de 120m2 construidos. Quiero ver la posibilidad de dividir el piso en dos pisos y el POUM de La Ràpita dice que la superficie útil mínima de un piso debe de ser como mínimo de 45m2 útiles. Según la escritura de compraventa dice que el piso tiene una "superficie total útil de 100,26 m2" pero en la cedula de habitabilidad dice que tiene "87,61 m2 de superficie útil".
    1.- de cara a la división del piso, ¿ que documento tiene prelación de orden (el primero que hay que contemplar), a) los m2 útiles de la escritura notarial (nota simple) o b) los m2 útiles de la cedula de habitabilidad ?
    2.- ¿Cómo puedo proceder a hacer la corrección de la cedula de habitabilidad para hacer constar los m2 útiles reales ?
    2.1.- Yo como Ingeniero Técnico Industrial e Ingeniero Industrial puedo autocertificarme para la 'nueva cedula de habitabilidad' o tengo que contactar con un Arquitecto Técnico , etc?
    muchas gracias
    Àngel

    Leer respuestas (2)
Haz una pregunta

¿Necesitas una división horizontal?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora