Desahucio express en Madrid ciudad

Resuelve tus obligaciones legales en Madrid, y consulta toda la información sobre el trámite en Madrid

¿Necesitas un Desahucio express?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 7 Desahucio express en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Creo que necesito un abogado y un procurador para hacer una demandajudicial de desahucio por finalización de contrato y de la prórroga yEstado de Alarma.El inquilino estábuscando piso pero no lo encuentra en este pueblo donde tengo el pisoarrendado, Zarautz. El contrato finalizó el 31-08-2020 pero debido aReal Decreto-ley de 7 de julio (de medidas de reactivación económicapara hacer frente al impacto del COVID-19 en los ámbitos detransporte y vivienda) que dice que los contratos que finalicen entreel 02-04-2020 al 30-09-2020 se podrán prorrogar por un periodo máximode seis meses. Mi inquilino me pidió que le extendiera el contrato afinales de agosto porque no podía encontrar un piso de alquiler asíque como no le podía desahuciar debido al Real Decreto-ley le hiceuna prórroga extraordinaria que vencía el 28 de febrero del 2021. Llegado esa fecha me encontré con que el inquilino se encontraba enla misma situación sin encontrar piso y me dijo que no se iba asi quecomence a buscar información para desahuciarle y me encontré con lasiguiente información: "debido al consejo de ministros del que aprobóel 3 de noviembre una prórroga del Estado de Alarma hasta las 00:00horas del 9 de mayo de 2021".  Así que le he extendido otra prórrogaextraordinaria hasta dicha fecha, 09-05-2021. Estoy en contacto con él y siguesin encontrar piso y me temo que no lo va ha encontrar para el 9 demayo, por eso quiero empezar a buscar la información y elprocedimiento para que llegado la fecha del 9 de mayo empiece la demandade desahucio sin demora.El inquilino esextranjero, Pakistani, casado y con tres crios pequeños. Regenta unafrutería y me ha pagado regularmente la renta todos los meses. Elproblema que tiene de encontrar un piso es debido a que es pakistani. Le tengo dicho que necesito el piso para mi. Llevo viviendo fuerade zarautz desde hace muchos años y quiero volver a vivir en el pisodonde nací. 

Necesito Desahucio express en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Solicito presupuesto de desahucio + reclamación deuda que incluya total de abogado y procurador. Inquilino debe 5.400 euros de alquiler. Le he enviado mail indicando deuda.

Necesito Desahucio express en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Cedí una casa a una amiga y no paga los suministros y me ha producido deterioros dice que se va a finales de febrero como puedo recuperar el dinero que llevo gastado ya que no ha mandado las lecturas a las compañías suministradoras y no piensa dejar la casa como yo se la entregue

Desahucio express de inquilino en piso de Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Buenas tardes, soy Miguel Angel Lopez querria q me.orientasen en el precio de iniciar un desahucio express. Tengo un inquilino en Madrid con contrato, el cual me adeuda dos mensualidades y un.recibo de.agua. en total 1063€ pero puesto que no es la primera vez, necesitas disponer de la casa cuanto antes. Asimismo, le.he solicitado que abandone la.vivienda al.final de este mes.por whassap email y teléfono y me.ha bloqueado o no me ha respondido a ningun requerimiento, por lo que dudo q.esto ocurra. He utilizado varios numeros de teléfono y me ha ocurrido lo mismo, en cuanto detecta.que soy yo lo bloquea o no me responde ni a los mensajes que le dejo en el.contestador.

Desahucio Express por impago alquiler en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Quiero solicitar el desahucio express de inquilinos en impago del mes actual (530 Euros) pese a las reiteradas solicitudes de pago. Previamente se interpuso un procedimiento monitorio por impago de otras deudas (menos de 400 Euros) por lo que, en principio, no cabe enervar la acción.

Presupuesto desahucio y reclamación deudas

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Desahucio y reclamación de deudas. Presupuesto completo y detallado

Presupuesto Desahucio express en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Necesito desahuciar al inquilino de mi vivienda en Vallecas

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Desahucio express
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • Fin de contrato

    La dueña del piso que tengo arrendadores va a procede a un desahucio por finalizar contrato. Pero ella no me aviso con 2 meses como acordamos en el contrato. No tengo nada impagado

    Leer respuestas (1)
Haz una pregunta

¿Necesitas un desahucio express?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora