Denunciar ruidos en Valencia ciudad

Resuelve tus obligaciones legales en Valencia, y consulta toda la información sobre el trámite en Valencia

¿Necesitas un Denunciar ruidos?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 6 Denunciar ruidos en Valencia

Ruido horno

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Ruido de un horno Y vibración en todo el piso

Denunciar a bar por ruidos en terraza en Valencia

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Nuestra sala/comedor y cuarto principal da a la terraza de un bar el cual es frecuentado por personas que se ponen a beber y fumar hasta tardes horas de la noche, casi siempre los mismos. Esto implica que practicamente todos los dias nos debamos acostar a dormir despues de la 1:30AM.

Denunciar ruidos en Valencia

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Buenas, necesito un presupuesto para monitorizar salón comedor de unos 25M2 durante unos días para presentar en el juzgado denuncia por ruidos molestos intermitentes pero voluntarios de los vecinos de arriba. Gracias

Ruidos Vecino arriba

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Hola mira tengo un vecino arriba de mí que hace ruido de mover muebles juguetes voces y pisar fuerte, quiero saber el día de denunciarlo tener bases para defenderme de reglas legales, por eso quiero que venga un profesional como usted y me diga si pasan los nivel de ruido o no y que puedo hacer 1ro.

Denunciar ruidos en Valencia

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Desde enero de 2021 no puedo descansar por la noche porque mis vecino hacen ruidos fuertes desde su cocina, que está pegada a mi dormitorio. Los ruidos se escuchan desde el salón, habiendo una estancia intermedia (el dormitorio). A su vez, los vecinos han sido notificados de as molestias por el personal de Seguridad del edificio, por el Administrador del edificio, y también por la Policía, quien ha iniciado un proceso de Mediación, todavía sin éxito. Los ruidos concretos se basan en lavadoras a entre las 00:00 y las 03:30, golpes fuertes en el mesado, cajones golpeados con fuerza, etc. Constan grabaciones, aunque el sonido recogido no es fiel al ruido real.

Informe para denunciar ruidos en Valencia

Solicitado en Valencia ( Valencia )

Compartimos patio de luces con unos vecinos que tienen canarios, que desde que amanece están todo el día cantando, por lo que desde las 7 de la mañana se hace imposible descansar. Necesitaríamos pruebas para poder denunciarlos

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Denunciar ruidos
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • ¿Cuánto costaría hacer una medición de ruidos para denunciar?

    EN EL PISO DE AL LADO DE L MIO CON LOS COMEDORES COLINDANTES VIVEN TRES ESTUDIANTES Y ESDE EL CONFINAMIENTO BASTANTES NOCHES SE QUEDAN CON NO SE CUANTOS , PUEDE SER DOS O TRES MAS HASTA LAS SEIS DE LA MAÑANA PARECE QUE UN JUEGO DE MESA CON RUIDOS DE VOCES Y RISAS Y RUIDOS DE SILLAS, YO YA LES HE LLAMADO LA ATENCION, LA PROPIETARIA YA LO SABE EL ADMINISTRADOR TAMBIEN, Y ELLOS SIGUEN IGUAL. AYER VINO LA POLICIA Y LES DIO UN TOQUE A LAS 3 DE LA MADRUGADA, Y PESE A ELLO EN CUANTO LA POLICIA SE FUE SIGUIERON EXACTAMENTE IGUAL HASTA MAS O MENOS LAS 5. no SE QUE ES LO QUE PUEDO HACER. Y EN CASO DE OPTAR POR UN PROFESIONAL QUISSIERA SABER CUANTO ME PODRIA COSTAR MAS O MENOS.

    Leer respuestas (1)
Haz una pregunta

¿Necesitas un denunciar ruidos?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora