Denunciar ruidos en Madrid ciudad

Resuelve tus obligaciones legales en Madrid, y consulta toda la información sobre el trámite en Madrid

¿Necesitas un Denunciar ruidos?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 34 Denunciar ruidos en Madrid

Ruidos

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Tenemos un centro de salud (de reciente construcción) muy cerca de nuestra casa. Los extractores de aire están en continuo funcionamiento y es muy desagradable estar oyéndolos todo el rato. En verano dificulta el dormir por las noches al tener las ventanas abiertas.

Denunciar ruido ducha de vecino tras reforma

Solicitado en Madrid ( Madrid )

El vecino ha realizado recientemente reforma y ahora hay ruido cada vez que pone la ducha (entre 50 -60 db) cuando antes no se escuchaba

DENUNCIA DE RUIDO, MADRID, ALCAMPO

Solicitado en Madrid ( Madrid )

un supermercado alcampo que hace descargar nocturnas generando ruido abajo de mi habitacion

Denuncia ruidos ducha madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Tras una obra de reforma del vecino del baño colindante con nuestro pasillo a dormitorios, se produce una inmisión de ruido al utilizar la ducha que supera los niveles permitidos por la Ley del ruido. Conseguí con la mediación del administrador de fincas de la CP y su fontanero, que el vecino cambiara el grifo, pero no se ha solucionado.

Denuncia de baño

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Yo vivo en un segungo y el año pasado el vecino del tercero hizo otro baño para el dormitorio en un piso de 55m2 total son dos baños y el baño que va para el dormitorio el desague emite mucho ruido cuando lo usan por la madrugada es molestoso y ya es imposible poder dormir he hablado con ellos propietarios einquilinos pero no hay forma no se que hacer.

Denunciar ruidos en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Ruidos de impacto constantes, se oye hasta como pasan la escoba. Además ruidos de bajantes, y se oye muy fuerte en mi dormitorio cada vez que abren los grifos de la cocina y el baño.

Denunciar ruidos en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Ruido de la caldera central de la comunidad colindante a la mía

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Es imposible dormir y por mucho que llamamos a los municipales, no aparecen, no atienden al telefono en la mayoria de las ocasiones

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Es to do el dia la Puerta del portal cuando cierran la Puerta de su casa moviendo muebles a las 12 de la noche

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Parar ruidos vecino molestos en comunidad de vecinos

Denunciar ruidos en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

En Lavapiés, en Madrid, hay una plaza en la que hay gente residiendo. Una persona en concreto está todo el día increpando a los vecinos y amenazándolos. Se ha llamado en repetidas veces a la policía , pero de forma repetida dicen que no pueden hacer nada por: 1,. No hay parientes que puedan declarar a esta persona mentalmente inestable 2.- No hay centros en los que poder internarle. En todo caso, los vecinos estamos intentando organizar una solución por diferentes medios pero el ayuntamiento se desentiende, pese a haber recibido muchas llamadas a la policía y el problema ser constante

Serenidad

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Terraza de un bar al lado de casa. Ruidos desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la madrugada. Llevamos así desde mayo 2021 excepto los meses de toque de queda. Geacias

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Necesito saber la medición de los ruidos. Son los fines de semana. Es un grupo de chavales de unos veinte/veinticinco años que se reúnen en la casa durante la noche de los sábados, cayendo también algún viernes. Les digo pero no hacen caso. Están alquilados con alquiler seguros.

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Os contacto porque tengo un vecino que no respecta los demás. Hace ruído durante toda la noche y también durante el día. No sé si duerme. Hemos hablado con él, en el momento pide perdón, pero vuelve a lo mismo. llamamos al 092, viene la policía, él apaga la musica, pero así que la policía se va, vuelve a la música, un más alto para jodernos. Por veces no está muy alta, pero los graves retumban en nuestras paredes y no se puede vivir, y claro, tampoco dormir. Tengo una niña de 6 años que se despierta, diciendo "mama, continua la música". Yo, hace días que no duermo y así que veo la cama, o pienso en mi casa me entra una ansiedad que no puedo controlar. Estoy empezando un tratamiento psicológico. Todo esto empezó en Septiembre, primero solo a los findes, cumples… luego a cualquier día de semana. Una vez, la policía se ha dado cuenta que tiene la luz enganchada, la quitaran, pero pasado unos días la engancharan otra vez, y vuelve lo mismo. Reclamé con las distribuidoras de electricidad y hasta ahora, nada. Sé, también que vende marijuana y por eso se juntan en ese almacén, porque es un almacén, no una vivenda, un montón de gente (incluso ahora con este estado de alarma). La policía no hace nada. Solo nos falta denunciar en el Ayuntamiento, pero no tengo muchas esperanzas... por eso os contacto.

Ruidos molestos de panadería obrador

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Vivo encima de una panadería-obrador y tengo que soportar los ruidos de las máquinas de amasar ya sea en el día y en la noche

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Necesito que se compruebe los ruidos en mi casa producidos por reformas mal hechas del vecino de arriba y llevarlos a un juicio. Tengo que cambiar de domicilio.

Denunciar ruidos en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Vivo en el ultimo piso y en el bajo hay una pizzeria. El extractor del local hace un ruido de aire molesto y unas vibraciones que recorren gran parte de mi techo. El extractor o el foco del ruido esta situado encima de mi cocina (que no tiene ventanas al exterior).

Requiero Denunciar ruidos en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

hace un año me entregaron vivenda nueva en madrid, tengo un problema con un ruido que aparece a las 4, 6, 8 de la madrugada en diferentes zonas del techo de mi casa. me he puesto en cantacto con la constructora Rober Acisa y lo he reclamado varias veces sin contestacion alguna. solamnete la persona responsable llamado Davir me ha dicho que la construtora no se hace cargo ni quiere mirarlo. quiero poder resolver de la mejor manera este problema gracias.

Elaborar Denunciar ruidos en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Un supermercado, ubicado debajo de mi casa, realiza la carga y descarga de mercancías a las 5:30 de la madrugada. A pesar de tener licencia para hacerlo a esa hora, no utiliza material para reducir los ruidos tal y como marca la normativa. He puesto varias reclamaciones antes el ayuntamiento y la policía local. Según me han dicho les han multado, pero siguen realizando la descarga. Esta situación lleva sucediendo 2 años

Preciso Denunciar ruidos en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Buenas, ahora con el confinamiento se han intensificado los ruidos que realiza el vecino del piso superior. He subido varias veces para comentarlo con ellos, pero lo niegan (no sé si es que no son conscientes del ruido que generan o que me toman el pelo), en cual quier caso son ruidos por impacto (arrastran sillas o muebles, abren una puerta corredera, sueltan algun objeto que impacta contra el suelo,etc) todo esto a altas horas de la madrugada (hasta las 2 AM hay veces que están así). Me gustaría disponer de algún certificado se sonido tomado con un sonometro de tipo 1 con certificado de calibración de cara a que esa prueba sea admitida en un juicio si llegara el caso.

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Denunciar ruidos

Cómo denunciar ruido nocturno

¿No puedes dormir? ¿Te molesta el ruido por la noche? Te explicamos cómo denunciar ruidos...

Leer más

Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

Haz una pregunta

¿Necesitas un denunciar ruidos?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora